Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#122971 - 10/07/11 08:00 PM adenocarcinoma de útero
Raspa Desconectado
nuevo

Registrado: 15/11/10
Mensajes: 3
El pasado jueves me diagnosticaron adenocarcinoma de útero, tengo 35 años y justo ahora quería quedarme embarazada. El doctor no me ha explicado nada, simplemente que debía hacerme una resonancia magnética para ver la extensión y la agresividad del cáncer, me la hice el jueves por medio del seguro privado ya que no tengo S.S. porque pertenezco a Muface. De momento estoy bien es como si aún no fuera conmigo pero a medida que pasan los días pienso que no se nada, no tengo información y encima no se a que hospital privado ir, me gustaría que si alguien conoce un buen equipo médico en Valencia (España) me lo dijera. Gracias

Arriba Responder Citar
#123377 - 17/07/11 02:16 AM Re: adenocarcinoma de útero [Re: Raspa]
elviajero1 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/07/11
Mensajes: 3
HOLA:
como estas mi nombre es Elvia trabajo con la compañia 4 life R. la encargada de distribuir los factores de transferencia es un producto patentado unico con mas de 3.000 investigaciones, es a base de una molecula que encontraron en el calostro mamifero; va directo al sistema inmune renovando celulas por que es hay donde se produce el 80% de las enfermedades, hay muchos testimonios donde se dice que pacientes con lupus ya no usan corticoides, pacientes con cancer tiene calidad de vida y se les prolonga su vida, este producto sirve para toda clase de enfermedades no tiene contraindicaciones, es 100% natural.
testimonio: una amiga mia tenia cancer de utero nit.3 y empezo a tomar los factores yluego de 6 meses ya no tiene celulas cancirigenas , y tambien conosco el caso de una señora que no podia quedar embarazada y con los factores lo logro.
este es el link es de un testimonio.(por favor copiar y pegar para verlo)
http://www.youtube.com/watch?v=dUMxNSuvTxY
mas informacion en
www.4life.com
www.4lifetestimonios.com
[u]no te expongas a cirugia es mejor mirar otras opciones que te curen de verdad.[/u]
mi telefono es: 3204518107 - 3214867242 vivo en colombia y mi correo es: elrive2610@hotmail.com
mi codigo es : 6740829

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar