Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#123112 - 12/07/11 03:06 PM PROTESIS OCULAR
Anonimo
No registrado


HOLA llevo una protesis ocular hace menos de un año ,va bien pero me han dicho que necesito ser operado de nuevo por cuestiones estéticas , lo voy hacer con los doctores de la clinica laiseca en Madrid ,la protesis me la pusierón ellos y la verdad es que muy bien pero agradecería que alguien me diera referencias de ellos en cuestión de cirujia ya que nunca me han operado ellos gracias!!!

Arriba Responder Citar
#126301 - 01/09/11 03:40 PM Re: PROTESIS OCULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,te han dicho que te tienes que operar por cuestiones esteticas que quieres decir??,yo hace 3 meses que me pusieron la protesis y me ha quedado perfecta
saludos

Arriba Responder Citar
#127007 - 13/09/11 01:01 PM Re: PROTESIS OCULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la vuestra lleva pin para moverlo?? Te tal la pasais a lo largo del día. Por la noche la descansan. ¿Que edad tenéis y cuanto hace que la usais?

Arriba Responder Citar
#127364 - 19/09/11 01:56 PM Re: PROTESIS OCULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,la mia no lleva pin me respataron los musculos y se puede mover,ultimamente se me reseca demasiado

Arriba Responder Citar
#127836 - 26/09/11 06:17 PM Re: PROTESIS OCULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuanto llevas con ella?? Duermes con ella o por la noche descansas. yo llevo pin pero creo que he perdido movilidad y ahora llevo un tiempo que me molesta algo. Antes dormía tranquilo con ella. Ahora estoy comodo cuando la saco y me pongo el parche.

Arriba Responder Citar
#132587 - 12/12/11 11:14 AM Re: PROTESIS OCULAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola la cuestion son mis parpados que estan dañados y no tienen mucha fuerza para sosyener la protesis me podrias dar referencia perdon por la tardanza.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar