Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#123138 - 13/07/11 01:24 AM Relacion sexual dolorosa
lolaloles Desconectado
nuevo

Registrado: 13/07/11
Mensajes: 2
Les cuento
Hace 2 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja y hubo una penetracion muy profunda y me dolió la vagina, cuando terminamos me dolía y la sentia hinchada.
Ahora siento un escozor en la vagina por fuera, producto de la penetracion profunda, no hay mal olor ni nada, puede ser que tengo irritado y por eso siento escozor y un poco de dolor cuando me toco, es solo por fuera.

Arriba Responder Citar
#123188 - 13/07/11 07:42 PM Re: Relacion sexual dolorosa [Re: lolaloles]
Anonimo
No registrado


Estimada: Muchas mujeres experimentan, en algún momento de su vida, dolor cuando tienen relaciones sexuales , más específicamente durante la penetración vaginal.

Esto se puede producir por dos causas: la dispareunia (presencia de dolor a la hora de la penetración) o el vaginismo (espasmos de la vagina que dificultan la penetración).

El vaginismo suele ser más grave que la dispareunia, porque directamente impide la penetración.

Es común que las mujeres no acudan de forma urgente al médico al presentarse estos síntomas. El miedo a la anormalidad física es muchas veces la causa de este comportamiento.

En muchos casos, son los psicólogos los que se encargan de solucionar el problema, que algunas veces tiene raíces culturales. Es muy común que las mujeres sientan miedo al sexo, en parte por su educación, pero también puede darse por malas experiencias de vida o problemas en la pareja que dificulten el acto sexual.

Si el dolor aparece de repente, es más común que la mujer acuda a un especialista de inmediato, porque no encuentra el fenómeno como normal y tiende a asustarse. Muchas veces suele encontrarse algunas infección que esté dificultando el proceso.
Si quieres saber sobre los tratamientos te recomiendo:http://www.salud.com.ar/es/Cuando-Tener-Sexo-Duele.html

Arriba Responder Citar
#123361 - 16/07/11 06:55 PM Re: Relacion sexual dolorosa [Re: lolaloles]
karla2011 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/11
Mensajes: 8
De: colombia
Hay muchas causas que pueden producir dolor al penetrar, pueden ser causas físicas, psicológicas o enfermedades vaginales, te recomiendo un artículo de conssexualidad que habla del tema te puede ayudar a despejar dudas. Para saber cuáles son las causas de tu dolor hay que tener en cuenta los síntomas y el tiempo que lo has padecido, es decir, si siempre has experimentado dolor al momento de la penetración puede ser que estas sufriendo de vaginismo, si el dolor no ha sido permanente y se presento de un momento a otro en un acto sexual reciente puede ser que presentas una infección o inflamación vaginal para cualquiera de las causas anteriormente mencionadas debes de consultar con tu ginecólogo. Consulta pronto

Arriba Responder Citar
#123528 - 19/07/11 01:54 PM Re: Relacion sexual dolorosa [Re: lolaloles]
Anonimo
No registrado


yo tengo el mismo problema,mi marido es colombiano y tiene una enorme tranca, todas las noches me espera con el miembro fuera de la cama, cuando yo llego de trabajar,
me penetra sin esperar a que me termine de exitar, me duele, me duele mucho,, le da igual que esté o no con la regla,
me penetra asta el final,
a veses sangro.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar