Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7338 - 28/02/06 11:46 PM operacion de banda gastrica
Anonimo
No registrado


hola a todos,queria contaros mi problema porquela verdad es que estoy echa un lio,hoy he ido a ver a un dr.para operarme de banda gastrica y me ha dicho que en esta clase de operaciones hay un indice de mortalidad de un 1% y la verdad es que me he muerto de miedo y no se que hacer.gracias

Arriba Responder Citar
#7339 - 03/04/06 08:17 PM Re: operacion de banda gastrica
Anonimo
No registrado


el indice de mortalidad es inevitable, debes acudir a Centros con experiencia y bien equipados

Arriba Responder Citar
#7340 - 25/04/06 07:21 PM Re: operacion de banda gastrica
Anonimo
No registrado


te entiendo perfectamente por que yo he tenido un balon gastrico durante seis mese y solo he adelgazado 8 kg. el medico me dice que de paso que me quita el balon, me ponga una banda, pero por lo que yo se, no hay experiencia de como puede evolucionar el organismo con un cuerpo extraño de por vida

Arriba Responder Citar
#7341 - 05/11/06 06:55 PM Re: operacion de banda gastrica
Anonimo
No registrado


No te asustes por ello, visita nuestro foro de operados de banda gástrica www.bandeados.es y verás como no es como te lo han pintado.
Te esperamos.

Arriba Responder Citar
#53426 - 18/12/08 02:32 PM Re: operacion de banda gastrica [Re: Anonimo]
raquel valencia
No registrado


hola,hace una semana que me opere de banda gastrica y ha ido todo genial. la unica noche mas molesta fue la de la operacion.estoy muy contenta.

Arriba Responder Citar
#123205 - 14/07/11 02:13 AM Re: operacion de banda gastrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jaja uno 1 % .. yo me la hago el 27 de este mes.. la verdad no me da ni un poco de miedo es una posibilidad mas para recuperrse de una enfermedad, si pensas quedar asi por un 1% de riesgo es porque muchas ganas de hacertela no tenes

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar