Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#123231 - 14/07/11 03:10 PM trodesis lumbar aun NO
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
hola a todos,pues hoy era el dia en que me decian la fecha de la operacion pero me lleve una sorpresa en la visita al trauma y es que hace 3 meses este trauma me dijo que en mi caso no me opraria de hernia discal y me me haria una fijacion pues sorpresa y ahora me operan el 25 de julio de la hernia pero lo curioso del caso es que me dice que solo me curara el dolor de la pierna y un poco la lumbar,pero es que a mi lo que no para de dolerme es la lumbar,alguien puede decirme si esto es escurrir el bulto o pasados los 4 meses de recuperacion tendra que hacerme la artrodesis lumbar,lo cierto es que no entiendo nada,un saludo.

Arriba Responder Citar
#123236 - 14/07/11 03:50 PM Re: trodesis lumbar aun NO [Re: xavi73]
aurrera9 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/11
Mensajes: 10
Hola Xavi73! a mí me pasó algo parecido, en octubre del 2009 fui a ingresar al hospital a operarme de una artrodesis lumbar y aprovechando quitarme la hernia discal, mi trauma desde un principio sabía lo que tenía que hacer, antes de nada, probé con las infiltraciones, osteopatas y más pero nada, sin ningún resultado, mi trauma lo tenía claro, acabaría en la mesa.
Bueno llegó el día del ingreso y allí apareció la trauma diciéndome haber que me parecía probar solo en quitarme la hernia discal, pues era muy joven para una artrodesis y era una operación seria, lo único, me dijo que nos arriesgaríamos a que no hubiese resultado y tendría que pasar otra operación.
Decidimos probar solo con la hernia pero salió mal, al año me operaron de artrodesis y estoy viendo resultados poco a poco, hay día que parece que no me pasa nada pero hay otros días que me duele la cadera y un poco detrás de la pierna.
Sobre todo me duele cuando hay cambio de tiempo, me he convertido en la meteoróloga de mi casa, je je.
Muchos ánimos a todos.

Arriba Responder Citar
#123248 - 14/07/11 05:25 PM Re: trodesis lumbar aun NO [Re: aurrera9]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
bueno haber como va aunque el mismo trauma ya me dice que el dolor de la pierna desaparecera pero a mi el que me preocupa es el lumbar,ademas yo trabajo en la construccion y no veo que con dolor pueda trabajar asiq ue pienso que voy a tirar 4 meses de recuperacion para volver a la operacion,pero ojala pudiera trabajar con esta operacion solo de hernia por que como esta el mercado laboral quedarse en el paro no es nada bueno,un saludo.

Arriba Responder Citar
#123261 - 14/07/11 10:02 PM Re: trodesis lumbar aun NO [Re: xavi73]
Anonimo
No registrado


Hola,Xavi,no me extraña que andes perdido con tanto cambio de opinión.Yo te puedo decir que en el 2006 me operaron de hernia discal L4L5 por microcirugia y al cabo de 3 horribles años me tuvieron que hacer una artrodesis lumbar de L3 a S1.Me ha costado mucho,pero tengo menos dolor y mucha movilidad,vamos,que he ganado en calidad de vida.Te lo cuento para que intentes que se aseguren bien antes de operarte,porque no es ninguna tonteria,se pasa mal y te desesperas cuando sigues con dolor. Esdpero servirte de ayuda,un saludo.

Arriba Responder Citar
#123284 - 15/07/11 08:34 AM Re: trodesis lumbar aun NO [Re: Anonimo]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
yo el temor que tengo es que me den el alta con dolor o mi empresa me despida aun siguiendo con dolor aunque el trauma me dijo que si esto no funcionaba me harian la artrodesis lumbar,pero ahora solo me queda esperar,operarme de hernia y de aqui 4 meses pues eso es lo que no se,en fin todo sea por estar mejor,gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar