Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34587 - 17/01/08 11:36 PM Operacion miopia en cornea delgada con lasek
Anaida
No registrado


Hola,

Me gustaría tener opiniones de gente que sehaya operado de miopia, mediante la técnica de laser lasek, en casos de corneasmuy delgadas (grosor:472).Posperatorio a corto y largo plazo, resultados finales de corrección visual... y toda la información que me podais aportar.


Muchs gracias de antemano.

Anaida

Arriba Responder Citar
#43931 - 20/07/08 11:51 PM Re: Operacion miopia en cornea delgada con lasek [Re: Anonimo]
pyrri Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/08
Mensajes: 4
De: España - Asturias
Yo tengo el problema de cornea delgada y siempre mi medico me ha dicho...., que ni se me ocurra operarme y mas con el lasik.
Solo tenemos dos ojos y hay que mirar por ellos, yo tambien deseo muchìsimo operarme algùn dia si se puede, haber si avanza mas la tecnologìa, pues llevo con gafas desde los 9 años (ahora tengo 32) y estoy hasta las narices de ellas....

Salu2

Arriba Responder Citar
#44067 - 22/07/08 06:11 PM Re: Operacion miopia en cornea delgada con lasek [Re: Anonimo]
FERNANDO FERNAN
No registrado


Yo como profesional a un paciente con 472 micras no le aconsejaria operarse ni con LASIK ni con LASEK.
La razon: No es normal (fisiologicamente) un espesor de esa cantidad . Estas cirugias son para corneas sanas y 470 micras es demasiado poco.

Sin embargo, te adjunto la direccion de mi blog donde tengo varios articulos con referencia al LASEK.
http://www.fernandez-velazquez.com/noticias/?cat=27
un saludo
FERNANDO FERANNDEZ VEALZQUEZ
www.fernandez-velazquez.com

Arriba Responder Citar
#46840 - 10/09/08 05:54 PM Re: Operacion miopia en cornea delgada con lasek [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me operarón con la técnica Lasek hace aproximadamente 3 meses en la clinica Baviera y el resultado fue muy bueno, tienes que estar una semana déspues de la operación con unas lentillas para evitar infecciones y durantre ese tiempo ves bien y cuando te las quitan ves casi el 100%, el cual consigues al mes aproximadamente. A si me fue a mi.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#70868 - 16/06/09 02:19 PM Re: Operacion miopia en cornea delgada con lasek [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo tambien estoy pensandome el operarme de miopia y se, porque hace años me hice las pruebas, que deberia operarme con lasek pues tengo la cornea fina (hace 8 años aun no se hacia este tipo de intervencion) mi duda es que no se donde podia acudir en que clinicas se esta haciendo en Valencia que es donde vivo y me gustaria saber si alguien se ha operado mediante esta tecnica y como le ha ido, aconsejarme alguien estoy un poco perdida

Arriba Responder Citar
#102732 - 14/09/10 08:20 PM Re: Operacion miopia en cornea delgada con lasek [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Yo me operé en enero de 2010, es decir hace 9 meses.
Tenía 3´5 dioptrias. Y tenia cornea delgada. Y aunque la hubiera tenido normal hubiera pedido operarme por lasek, es mas molesta, recuperación más lenta, pero es muy segura.
El posoperatorio es duro comparado con lasik, pero en terminos absolutos, no es un gran sufrimiento, hay molestias y, en mi caso, me veia peor el 3er dia que el primero, lo cual me preocupó bastante. Durante los 3 o 4 primeros días yo no hubiera podido trabajar.
Mi balance tras nueve meses es que la vista diurna y de lejos mejora muchísimo, es perfecta.
Los inconvenientes:
1 uso de colirios los primeros 6 meses, tu ojo te lo pide. y uso ocasional a partir del sexto mes.
2 mi vista de cerca es peor, no era como antes, me cuesta más leer la letra muy pequeña y todo lo ves más difuminado. Segun el Dr. es normal ya que los miopes, mientras lo eramos, nos vemos mejor de cerca. No sabría que pensar de esto.
3 Los contrastes del día a la noche(o luza oscuridad) afectan mucho,cuesta más adaptarse y las luces me producen halos hasta el punto que pierdes mucha confianza a la hora de, por ejemplo, conducir(aunque siempre he podido conducir). A medida que pasan las horas tu vista se acostumbra y se ve todo mejor aunque no va a ser como antes:
Cuando usaba lentillas(éstas mejor que las gafas) conducir por la noche era un placer, se veía todo perfectamente.
Los inconvenientes son grandes, pero las ventajas compensan ampliamente, yo personalmente estoy muy contento y aconsejo a todo el mundo esta operación.
Saludos

Arriba Responder Citar
#123640 - 20/07/11 07:01 PM Re: Operacion miopia en cornea delgada con lasek [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ya me opere en corrientes me dijeron que tenia cornea fina y que la operacion era lo mismo pero mi recuperación seria mas lenta aprox. 5 dias me duro una pequeña molestia pero no senti ningun dolor en la operación y ahora recupere me vision

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar