Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 10 < 1 2 ... 4 5 6 7 8 9 10 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112079 - 12/02/11 04:31 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


solo para decirte que eso es normal lo unico que digo es que tomas extracto de vaterraga

Arriba Responder Citar
#113506 - 04/03/11 04:56 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 38 a;os estoy casado y la verdad no he podido dejar de masturbarme, creo que mi problema comenso desde ni;o que me era dificil dormir y con solo masturbarme me daba sue;o y dormia el problema es que con los a;os que tengo y toda via necesito hacer eso para dormir, con los problemas que mencionan pues temblor en las manos si me da, acne tambien, problemas del corazon afortunadamente nada, sexo con mi esposa muy poco, tendencias de violador nada, claro esta que cada organizmo es diferente y tendran sus consecuencias no soy medico mas cuento mis historia como experiencia y me gustaria dejarlo pero la verdad no se como tengo ganas de ir a un sicologo.

Arriba Responder Citar
#113954 - 10/03/11 05:10 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me masturbo todas las veces que puedo al dia(entre 30-50 veces)tengo mucho tiempo libre mi mujer me abandonó porque a las noches le metia mano. Tengo casi 40 años y creo que boy a acabar solo. Sin trabajo, y con una perra que me la tiro todos los dias ( es coña ).

Resulta que despues de haber pasado las 30 masturbaciones, el pene queda totalmente inmovil y desgastado. Le pregunte a mi hermana que es medica, y me dijo que la masturbacion es sana solo si hacemos un buen uso sobre ella. Es decir, que te masturbes todas las veces que puedas.

Y desde el dia que llege a las 47 masturbaciones (mi record) tengo que meterme alambres dos veces al dia por el pene si no no se levanta, se queda paralitico. Pero desde entonces, me conformo con 30 masturbaciones al dia.

Espero que esto te haya sido de gran ayuda.
Culo roto aspiradora de vaselina.

Arriba Responder Citar
#115025 - 23/03/11 06:21 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo he llegado a masturbarme tantas veces por dia (15-30 veces)que me han acabado saliendo heridas y aora ya no puedo masturbarme mas y estoy a punto de reventar de la presion.

Arriba Responder Citar
#115027 - 23/03/11 06:37 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


8nsEn mi tiempo libre suelo masturbarme, estoi en paro asi que tengo mucho tiempo libre. No me gusta decir esto en publico, pero tengo un gran deseo de violacion, es mas, ya he estado en la carcel por acoso sexual, pero tengo un metodo para que no te pillen violando a nadie:
1.-Acorrala a algien (sin que te vean)en un callejon oscuro (recomendacion: duermela).
2.-Con muco cuidado llebala asta tu casa (recomendacion: en coche).
3.-En tu casa esta seguro (si vives solo)desnuda a la desafortunada.
4.-masturbate (asegurate de no dejar ningun rastro tuyo en su cuerpo).
5.-Yebala ala misma esquina en la que la cogiste.

Asi si sigues estos pasos podras violar a quien qieras!
Pero ten mucho cuidado.

Arriba Responder Citar
#115097 - 24/03/11 12:39 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


6

Arriba Responder Citar
#115931 - 03/04/11 05:18 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo 14 años y memasturbo una vez al dia eso es malo ??
la verdad es de que no se porfavor alguien podria contestarme

Arriba Responder Citar
#116290 - 08/04/11 01:07 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Deja de aserlo. Quisiera tener tu edad para decidir, de una vez por todas, ya no volverlo a hacer. Siento que si lo hubiera dejado desde temprana edad mi cuerpo hubiera sido de otra forma.

Arriba Responder Citar
#116526 - 11/04/11 11:36 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
el pajero
No registrado


bueno yo pienso que deves asertela mas amenudo por que eso significa que no estas eyaculando bien por eso te digo que te la hagas por lo menos 17 veces al dia Y veras que te ayudara bastabnte .
graziii

Arriba Responder Citar
#116550 - 12/04/11 02:40 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MAES QUE TEMA MAS AGUEVADO, YA CAEN MAL CON ESTE TEMA TAN ESTUPIDO.

Arriba Responder Citar
#117640 - 29/04/11 05:34 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy un joven de 18 me masturbo 1 o 2 veses al dia lo que quiero saber es si me causara problemas eso ya que cuando no lo ago me siento un poco presionado me desconsentro y aunq quiera dejar de pensar en eso siempre llego a lo mismo ayuda que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#118131 - 05/05/11 09:24 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Link
No registrado


haa. si le pediras adios. ke porfavor ag ke te dejes de masturbar.! ¬¬).. eso es mental. es por le ke los humanos me dan pena.. y lastima.. todo selo kieren dejar adios.. por eso.. viven de esa manera.. por ke nada pueden aser.. solos....y tu.. el pajero..pone a pelar chile.. y kadabez ke te kieras masturbar. te arderal la pija.! y asi lo dejaras... eso tmbn seria berguenza para dios..pobres y tu el doctor.. muy bien .. me sorprende ke creas en dios.. pero enfin.. no cres ke ahi personas mucho mas perdidas.. ke tu .. como para ke vengas y salgas con esa pendejada de me masturbo.. yo lo ago kada ke me dan ganas.. y no es un problema.. solo ponlo en la mente.. cuanto tiempo vivisti sin mastuvarte.. y lo nesesitabas no.. asi ke deja de aserrlo por un tiempo y beras ke no es nesesario..¬¬).. el problema de ustedess es ke para dejar algo.. asen otras cosas y se tienen exito pero se trauman en lo nuevo ke isieron para dejar lo ke acian..Y EL DOCTOR.. KE ERES.. UN DOCTOR o UN SACERDOTE, O PADRE.! ¬¬)..

Arriba Responder Citar
#120030 - 29/05/11 10:24 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisieraa quee alguien me ayudee he tratado de controlaar mi excesoo de masturbacion me masturboo desde los 9 tengo 15 y mi pene estaa oscuro en el glande osea mi cabeza esta como oscuraa no se que hay ahi adentroo y solo una orilla de mmi pene tiene el rosadoo normaal es nomrmaal o es una enfermedaad? ayuda por favoor!

Arriba Responder Citar
#120052 - 30/05/11 06:27 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy medico y te aconsejo que no lo hagas muy frecuente ya que eso provoca algunos problemas como lo que te pasa a ti mucho cansancio, provoca alteración cardíaca, aumento de la temperatura corporal, perdida de neuronas que reduce la intelectualidad y la concentración en las cosas que haces no solo en estudios si no que también laborales entre otros y te aconsejo que ocupes tu mente en algo mas como salir, hacer ejercicios, leer, en fin hay diversas maneras por las cuales puedes elegir en mantener tu mente en otras cosas.bueno espero que esto te haya ayudado de algo.

Arriba Responder Citar
#120297 - 02/06/11 05:06 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si te masturbas 15 veces al dia y eyaculas eliminas muchos nutrientes de tu organismo. Al igual como cuando hacias deporte debes de llevar una buena alimentracion para poder resistir el desgaste. Pq crees que no puedes eyacular 2 veces seguidas? Por el desgaste que representa, mientras que las mujeres lo pueden hacer cientos de veces en unos minutos.

Arriba Responder Citar
#122031 - 26/06/11 11:01 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Noalastonterias
No registrado


Cualquier persona con sentido común, entenderá de que cualquier conductas exagerada puede acarear daños colaterales a largo plazo

No obstante aquí no estamos para dar opiniones personales basadas en tópico/Cliché sustentando por dogma religiosos & idiosincrasias culturales a menudo carentes de toda espiritualidad y relevancia para la supervivencia en plenitud de nuestra especie.

Cada persona y caso se debe tratar por personas cualificada y de manera individual hoy en día desde que existe google y wikipedia,cualquier inepto se puede considerar un experto en todo dando respuestas facilona a tema complejo de los que no tienen la mínima idea

Las personas que creen tener un problema de masturbación crónica o de cualquier índole debe buscar la ayuda de profesionales competente para que le examinen y den un diagnostico desde el punto de vista clínico psicológico.

Personalmente soy creyente sin afiliaciones religiosos creo que el tema de la creencia es un tema exclusivamente personal y desde mi punto de vista cualquier conducta nociva que podamos estar ejerciendo con el tiempo tendremos el discernimiento para dejarlo de manera natural sin tener que escuchar la condenación sistemático de ningún inquisidor hipócrita que por ir todos los días a la iglesia y desprender dos o tres aleluya se creen santos y ciudadanos de otro planeta carente de deseos carnales.

Amigos, busquemos de Dios pero ojo con el negocio de la religiosidad que tantas guerras e división nos ha traídos, creando fronteras, racismos, repudios sistemáticos a todos lo desconocidos.

Arriba Responder Citar
#123858 - 23/07/11 03:43 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
el pajani
No registrado


LES RECOMIENDO A TODOS USTEDES PAR DE JEROPAS EXTREMOS Q DEJEN ESAS WEBADA IO TENGO 22 AÑOS Y TBM ME CLAVABA BUENAS PAJAS!! MAS EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE!! PERO EL EXCESO DE FLUIDO SEMINAL OSEA "CHELE" TE CAGA LA PROSTATA IO CUANDO ME CLAVABA UNA PAAJA!! DESPUES CUANDO ORINABA LA PUTAMADRE SENTIA Q ME ARDIA CUANDO ORINABA Y ERA X CAUSA DE LA PAJA! ASI Q DESCICDE DEJAR DE HACERLO TENGO UNA FLAKA! Y AHI SI SE DESFOGA! LES RECOMIENDO A TODOS ESO ARTESANOS DE LA PAJA!! Q ESCRIBE Q SE ESCUPAN LA MANO Y HAGANSE UNA BUENA PAJA DE ADIOS Y BUSQUEN EN HEMBRITA!! EN VES DE STAR SACANDO MUGRE A SU MANOS CALLOSAS!! OK

Arriba Responder Citar
#124764 - 05/08/11 07:34 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
danger
No registrado


mis respetos para este punto de vista es la respuerta que yo mas esperaba muchisimas gracias este tipo de respuestas es la que le sirven ala humanidad

Arriba Responder Citar
#124904 - 07/08/11 08:57 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


escuche mucho de todos y gracias... en un inicio empezo por una vez por semana la masturvacion que realizo pero ahora despues de 7 años tengo mas de 30 masturbaciones al dia y la mera verdad me duele al orinar y al pararme ya no puedo continuar mas me siento debil pero el vicio ya me consumio demaciado y espero que algun dia al hacerme una paja nunca mas despertar porque ya muero en vida..

Arriba Responder Citar
#124905 - 07/08/11 09:02 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a ese que se masturbo mas de 45 veces solo le digo ven asno vago de m porque despues de que te ponga la verga en el culo ya nunca mas pensaras en masturbarte y ala semana siguiente te juro que dejaras de ser vago y tendras un buen trabajo de puto !!!!!!

Arriba Responder Citar
#124914 - 08/08/11 01:10 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que clase de consejo es este de un profecional? porque meten a Dios en estas cosas? amigo esta practica si tiene consecuencias, y para los hombres podria ser vastante caro el presio que se debe pagar, nada mas y nada menos, que la perdida del libido sexual debido a relacion de exitacion con los estimulos de la pornografia, lo que conlleva a que no sea suficiente con la relacion tradicional entre hombre y mujer.

Arriba Responder Citar
#124973 - 08/08/11 08:02 PM Re: Respuesta Medica sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


saludos a todos soy un joven de 18 años la masturbacion es verdad es algo placentero algo exitante como tambien la masturbacion la usan como una forma de desahogo ya que se sienten solos y por lo cual la soledad causa la masturbacion pero no toda en la vida es la masturbacion hay que pensar que de la marturbacion no vivimos si uno mismo se quiere debe de poner limite a la mastubacion tampoco es algo dañino mas bien la masturbacion es un sintoma del ser humano el cual de alguna u otra forma les esta llamando la atencion para que nos presten atencion asi como escuchamos nosotros queremos que nos escuchen que nos sucede o que nos esta sucediendo pero cada vez que sientan las ganas de masturbacion piensen en algun momento hermoso que haigan les haiga pasado en su vida y cada vez que se len venga el sintoma hagan algo mque les guste si nostros la masturbacion no existiera creanlon que este mundo seria un mundo mejor

Arriba Responder Citar
#125277 - 13/08/11 12:06 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TE dire algo amigo yo ya lo habia dejado y ciertamente batalle pero fui mas feliz...Yo te recomiendo qe dejes de ver porno o contenido erotico.Es decir si tu quieres dejar de masturbarte es sencilla la cosa deja de ver cualquier material pornografico y cada ves qe lleguen a tu mente ese tipo de pensamientos rechazalos de tu mente y te recomiendo ser mas activo es decir hacer ejercicio pero tienes qe tener fuerza de voluntad.Te esta hablando alguien que si logro dejar de acerlo como estos fracazados intentalo y mas si es por el deporte te vendra muy bien.

Arriba Responder Citar
#125368 - 15/08/11 01:24 AM Maturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Tengo 15 años Yo me masturbo 2 veces al dia Pero no diariamente En ocasiones 3 dias seguidos esto me provocaria Algunas consecuencias Como eyaculador precos Es que estoy en duda & preocupado ? Porfabor alguna respuesta

Arriba Responder Citar
#125400 - 15/08/11 04:42 PM Re: Maturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nada tranquilo es lo mas delicioso que hay sobarsela, no leva a provocar nada, yo lo practico de años y sigo igual.

Arriba Responder Citar
#125528 - 18/08/11 09:41 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también me masturbo demasiado, tengo mas de treinta años y me masturbo a diario muchas veces, cuando me quedo en casa me dan unas crisis y me masturbo mas de 5 veces llegando a veces a las 15 o mas, lo hago desde que tenía 13 y hasta el día de hoy no he dejado de masturbarme un promedio de 3 veces por día o mas, incluso mi familia me llevó al psicólogo y me mandaron medicamentos para que dejara de masturbarme, cuando adolescente le rogaba a Dios que me cure de esto, a veces dejaba de masturbarme por un día, varios o una semana, una vez llegue casi al mes, para tranquilizarme y no sentirme enfermo llegué a justificarme diciendo que soy una persona muy sexual, y por lo tanto necesito mas que el resto de la descarga sexual, es decir me deje vencer por mi adicción, pero siempre lo afecta todo, por esta adicción nunca he logrado conseguir un trabajo estable, y siempre he fracasado en mis estudios, tengo entendido que es un síndrome adictivo (trastorno de personalidad), puede ser que sea cierto porque durante una época de mi vida consumí varias drogas hasta que las dejé, mi padre también usó drogas y murió de eso, y no se que hacer, este es un primer paso, espero que me sirva de algo el sincerarme con Ustedes.

Arriba Responder Citar
#125545 - 18/08/11 03:43 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola seria lo mismo decir mantengo relaciones sexuales hasta 10 veces por dia, cual es la diferencia el masturbarse a la relacion sexual, solo porque lo hace a travez de una vagina, ¿no te riegas igual?, solo que hay mas placer con la mujer porque te lo hace oralmente, y o a travez de la vagina, el que usara drogas o uses drogas es otra cosa claro puedes morir a consecuencia de las drogas o por sobre dosis de drogas, ponte a relacionar el masturbarse 5 veces al dia o mantener relaciones sexuales 5 veces al dia no por el placer si no por el desprendimiento del semen si es a lo que te refieres chao

Arriba Responder Citar
#125973 - 26/08/11 05:34 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Es posible que el exceso de masturbacion te genere ciertos temblores en las manos, cierto nerviosismo, y que disminuya tus capacidaes mentales y fisicas?? [/quote]

Arriba Responder Citar
#126086 - 28/08/11 06:54 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
larz.93@hotmail
No registrado


hola,tengo 17 años , cuando tenia 14 años me llamaba la atencion ver programas de comedia para adultos pero cunado canbie los canales(mi tv no tenia blockeo) vi una escena de xxx de geys !! cuando lo vi al instante fui a mi baño y vomite(dia despues)
desde ahi mi punto de vista cambio me sentia chocado y para olvidar de esa escena ,si darme cuenta desde ese dia cuando pasaba cerca a una chica me llamaba sus atrivutos todo el tiempo en todas partes mirava chicas (execivamente)entonces
hasta me masturvaba tanto(habia un miedo en mi de que si no lo hacia me convertiria en gey) hasta que misalud fisica y sicologica se deterioro
cambio de personalidad me siento mal tanto que parece que me hubieran quitado el alma ,no me siento como antes vacio como si no fuera yo o hubiera muerto

Arriba Responder Citar
#127111 - 15/09/11 01:24 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues mira yo me masturbo desde los 11 mas o menos 10 veces al dia y aora tengo 20 y nunca me ha pasado nada a si que mi consejo es: hazte una buena paja disfrutala por que no pasa nada por que todo son mitos y ya esta y para mi es una solucion contra el aburrimiento ;)

Arriba Responder Citar
Página 6 de 10 < 1 2 ... 4 5 6 7 8 9 10 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar