Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2416 - 31/05/05 05:45 PM fracaso renal y tranxilium
Anonimo
No registrado


Deseo saber si puede ser peligroso el tranxilium cuando el riñon no funciona, ya que tengo entendido q el potasio es malo y la formula de dicho medicamento es cloracepato dipotasico.gracias por adelantado

Arriba Responder Citar
#2417 - 23/04/06 11:38 PM Re: fracaso renal y tranxilium
Anonimo
No registrado


alguien dijo ke en manos necias la medicina es veneno, y ke en manos sabias el veneno es medicina. El potasio no es malo, es necesario para la vida. Pero klaro, es ke no es lo mismo mascar hojas de coca para trabajar mejor a 3000 m de altura que inhalar el principio activo concentrado, aislado y adulterado. El cloracepato dipotásico se emplea para tratar el insomnio y las neurosis (fobias, paranoia, ansiedad, sindrome de abstinencia de opioides,...). Si el medico te lo receta, deberías comentarle tu insuficiencia renal, ya ke el cloracepato dipotasico se libera por la orina. Lo mas seguro es ke te ponga el Tranxilium 5 mg 1 x la mañana y 1 x la noche o solo 1 por la noche. A lo mejor te kambia de medicamento, kien sabe. Sevrium, orfidal, valium,... Hay toda una gama de maravillosos remedios que, usados de forma sabia, serán medicina para ti... SUERTE EN LA VIDA Y DISFRUTA.

Arriba Responder Citar
#2418 - 07/05/07 11:11 AM Re: fracaso renal y tranxilium
Anonimo
No registrado


Hola, soy consumidor de tranxilium 50, desearia adquirir varias caja de este producto, pero mi medico no me receta mas de 1 al mes, abonaria 10 euros por caja. Gracias
blackpoint@terra.es

Arriba Responder Citar
#123892 - 23/07/11 05:43 PM Re: fracaso renal y tranxilium [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


compras muy barato, 100€ por caja eso o nada.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar