Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53316 - 17/12/08 03:00 AM PAPILOMA
Anonimo
No registrado


HOLA
SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS QUE HACE MAS DE UN AÑO CONTRAJE EL VIRUS DE PAPILOMA EL GINECOLOGO DIJO QUE ERAN CRESTAS Y ME OPERO QUITANDOMELAS CON LASER...QUISIERA SABER SI ESTO AFECTA SI TENGO OTRA PAREJA LO PODRE CONTAGIA?¿QUE POSIBILIDAD TENGO DE VOLVER ADQUIRIR DE NUEVO ESTE VIRUS?¿PUEDO TENER HIJOS MAS ADELANTE?ESTOY PREOCUPADA QUISIERA QUE ME DIJERAN LA VERDAD TODO LO QUE PUEDA PASAR..
GRACIAS
ESPERARE ANCIOSA SU RESPUESTA.

Arriba Responder Citar
#121473 - 17/06/11 12:49 PM Re: PAPILOMA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


claro que puedes tener hijos y llevar una vida normal mientras estes en control claro, te recomiendo que te vacunes para controlar el virus.

si estas en venezuela

amigos les recomiento a todo y todas estar en control con su medico pero les recomindo tambien la vacuna Gardasil, es para prevenir el VPH pero si ya lo tienen lo controla a tal punto que es como si no tuvieran nada y puedes llevar una vida normal, claro la vacuna es costosa y no en todos los sitios se consiguen, si estan en venezuela les puedo conseguir la vacuna ya que la traigo de otro pais,

la vacuna ayuda mucho es buena son 3 dosis y si ya tienen el vph es recomendable una adicional despues de la ultima aplicacion. puesdes escribirme para mas informacion y si estan interesados se las puedo traer

actual mente tengo disponibilidad de la vacuna estoy ubicado el lara_barquisimeto

Dcrr11h@yahoo.com

ya hay solucion asi que tranquilos y confiar en Dios primeramente mas que nada.

Arriba Responder Citar
#123935 - 24/07/11 11:27 AM Re: PAPILOMA [Re: Anonimo]
Vivi martinezz Desconectado
novato

Registrado: 24/07/11
Mensajes: 35
Poderoso Tratamiento
Antiverrugas
Elimina las Verrugas en 3 días o Menos
Sin Acidos, Sin Quemar.

YO ENCONTRE UN METODO NATURAL PARA CURAR LAS VERRUGAS POR VPH EN GENITALES... TE DEJO UN LINK ABAJO SI TE INTERESA...

http://verrugaengenitales.blogspot.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar