Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12403 - 03/08/06 01:03 PM algun consejillo para un estudiante?
Anonimo
No registrado


Wola! Este año en Septiembre empezaré medicina y la verdad es que estoy muy contento porque desde siempre me ha encantado. La verdad es que no tengo ninguna duda de lo que quiero estudiar, pero me gustaría que vosotros que estudiais la carrera o la habeis hecho, que me conteis un poco vuestras experiencias, la carrera, las practicas, álgun consejillo que otro.
Muchas gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#12404 - 29/08/06 06:58 PM Re: algun consejillo para un estudiante?
Verk Desconectado
journeyman

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 57
Hola! te cuento que la carrera esta buena, sobre todo cuando empezas a tener contacto con los pacientes. A veces es cansadora y pensas que no se termina mas y que ya tenes las bo... llenas, pero despues de todo es linda y aprendes un monton de cosas interesantes.
PD: trata al paciente siempre con cariño, ellos prefieren mil veces mas al medico que se toma el trabajo de verlos, atenderlos y escucharlos y que tambien les explica todo con palabras normales no con tecnicismos medicos.
Besos!
Vero

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar