Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124144 - 26/07/11 10:41 PM Ayuda necesaria con mi mano
lisia0 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/07/11
Mensajes: 1
Necesito vuestra ayuda por pekeña k sea, estoy asustado. Hace 5 dias me lastime en la mano entrenando y se me puso km un zapato inchadaa y roja oscura total aun la sigo teniendo inchada y dolorida pero a bajado su tamaño puedo articular mas o menos bien aunke tensa un poko imagino ke es por el inchazon total cada vez la muevo mejor pero e visto que por golpes asi se puede partir algo de la mano y llegar a gangrenarse (stoy cagao) necesito consejo soy marinero y no llegare a puerto hasta el dentro de una semana. Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#124162 - 27/07/11 04:29 AM Espero te sirvan estos consejos [Re: lisia0]
Anonimo
No registrado


Ok. . . . . Me imagino que estas en alta mar. . . y no son muchos tus recursos médicos.

Deja de comer grasas pesadas, estas aumentan la mala circulación.

Los fomentos e inmersiones en agua tibia y agua fría con sal y vinagre (10 minutos en caliente y 3 de descansó y 10 en fría. . . 3 ó 4 veces al día) hacen milagros con la inflamación pero cuidado el agua no debe tener mucha diferencia de temperatura se puede dañar la piel y esto incrementa la inflamación.

Toma ÁCIDO ACETILSALICÍLICO mejórales, cada 4 horas una dosis, pero cuidado que esto baja un poco los reflejos e irritan el estomago, esto solo por 2ó 3 días.

Como estas en alta mar los complementos vitamínicos que tienes a la mano son pocos trata de tomar acido fólico y todos los que encuentres del complejo “B” que tengas a la mano.

No la vendes a no ser necesario, porque la tienes que utilizar en tus actividades.


Suerte y buenos resultados con tu salud. . . . SUERTE.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar