Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#124330 - 29/07/11 08:34 AM Resultados Holter y prueba de esfuerzo
adrianati39 Desconectado
novato

Registrado: 17/05/11
Mensajes: 45
De: Andorra
Hola a tod@s,

Al fin los he tenido los resultados del holter, segun el cardiologo no hay ninguna anomalia.
Ritmo sinusal frecuencia media: 74 (49-138)
Ausencia de pausas superior a 2 segundos.
Extrasistolia ventricular y auricular poco frecuente.
No taquicardia sostenida.

Mas o menos lo entiendo. Lo que me ha quedado por preguntarle es si las extras ventriculares son las "malas" y eso me esta rondando la cabeza.

Como vamos descartando y me he puesto pesadita me ha mandado una prueba de esfuerzo. Ahora bien, os pido a los que la hayais hecho consejos para ese dia, ya que tengo miedo de estar atacada y que todo salga mal. O sea llegar aceelerada y que me digan que estoy fatal, no se si me explico.
Gracias por vuestros posts y un abrazo
_________________________
Nati García

Arriba
#124428 - 30/07/11 11:26 PM Re: Resultados Holter y prueba de esfuerzo [Re: adrianati39]
Marina64 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/07/11
Mensajes: 14
De: Madrid
Nati, la prueba es sencilla de realizar Si consigues controlar el poder de tu mente vete relajada. Finalmente el resultado será el que tenga que ser. Si sale alterado es porque tu corazón tiene esa capacidad de alterarse, ya sea su origen fisiológico o psicológico.

Mi prueba de esfuerzo salió muy alterada, fiel reflejo del holter y de la realidad. A mi, particularmente, me interesaba que saliese así porque el arritmólogo tendría, de esta manera, más datos para hacer una valoración mucho más completa consiguiendo tener un estudio más amplio y un diagnostico más preciso. Es más, esa mañana no tome la medicación para no llegar con la arritmia frenada a la prueba y así salió .... venga de extras por todas partes, con focos distintos, con conducciones aberrantes, con bloqueo de rama.....Yo no quiero ponerme una venda en los ojos...quiero saber lo que hay y las posibilidades que tengo de tratamiento.

Mucho ánimo

Arriba
#124487 - 01/08/11 11:31 AM Re: Resultados Holter y prueba de esfuerzo [Re: Marina64]
adrianati39 Desconectado
novato

Registrado: 17/05/11
Mensajes: 45
De: Andorra
Hola Marina,
Agradezco tu respuesta y es cierto que tienes la razón, lo mejor es ir a lo que salga, porque es cierto que saldrá lo que tenga que salir. A mi me da miedo ponerme nerviosa por anticipado y que sea un desastre y no les sirva, que tengan que repetirla o que salga cualquier cosa. Me estoy intentando hacer a la idea y pensar que es una sesion de gimnasia sin tener que relacionarla con algo médico, pero al mismo tiempo, mejor vigilada que ese día no lo estaré nunca.
Si alguien más se anima a contarme su experiencia os lo agradeceré mucho.
Un abrazo.
_________________________
Nati García

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar