Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124354 - 29/07/11 03:56 PM crohn y tratamiento para acné puedo??
rosamercury
No registrado


Hola tengo la enfermedad de crohn actualmente estoy con un brote ,he leido que la enfermedad puede producir problemas en la piel, el caso es que tengo la cara llena de granos y no estoy en la adolescencia precisamente je,je..lo malo es que se me estan quedando las señales y yo siempre he tenido la cara bien . Me han dicho que hay una crema que lleva acido acetil salicilico y eritromicina .el caso es que no se si me lo puedo echar como una es antibiotico y como me van diciendo cosas que no puedo tomar con el cronh , esto no se si podre ?
Quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo , o si sabeis si me lo puedo echar ????
Os lo agradecería

Arriba Responder Citar
#124366 - 29/07/11 06:54 PM Re: crohn y tratamiento para acné puedo?? [Re: Anonimo]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
:D HOLA ROSA!!!! BIENVENIDA A FORO DE LA SOLUCION Y LA CONTENCION DE ESTAS `PATOLOGIAS.
TE CUENTO QUE MI HIJO TIENE CUCI NO CRHON PERO DESDE QUE EMPEZO CON LA ENFERMEDAD LE DIO DERMATITIS Y A VECES TIENE LA CARA ROJA Y LE PICA.
LA DERMATOLOGA LE DIO CAPSON GEL QUE ES EN BASE A ALOE VERA NO ES ANTINIOTICO ES REFRESCANTE Y RECONSTITUYENTE.
FIJATE SI TE VA NO CREO QUE TENGA CONTRAIDICACINES, AL MENOS A EL NO LE DA PROBLEMA TODO LO CONTRARIO
TE MANDO UN ABRAZO DESDE ARGENTINA
LENY

Arriba Responder Citar
#124466 - 31/07/11 07:58 PM Re: crohn y tratamiento para acné puedo?? [Re: leny2011]
Anonimo
No registrado


Hola leny , gracias por contestar a mi pregunta . He probado con aloe vera natural sin alcohol pero no me funciona . Núnca he tenido acne y desde que tengo el brote de crohn se me ha puesto la cara , no se si sera debido al brote o no el caso es que tengo 31 años y la cara de un adolescente llena de granos .hasta septiembre que no voy a revisión de digestivo seguire investigando haber que puedo hacer , porque soy nueva en esto del crohn y mi medico no me explico nada , solo se algunas cosas de mirar en internet y de lo poco que sabe mi hermana que tambien es nueva en esto del crohn.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#128307 - 04/10/11 11:28 AM Re: crohn y tratamiento para acné puedo?? [Re: Anonimo]
Rafaelcuratuacné Desconectado
novato

Registrado: 03/10/11
Mensajes: 33
Hola a todos yo elimine mi acné con la información que me dieron en esta página http://www.curatuacneelsecreto.com probé todo de todo y nada me funciono solo la información que encontré en esa página, ojala les sirva.
_________________________
Curatuacnéelsecreto

Arriba Responder Citar
#128464 - 06/10/11 10:12 AM Re: crohn y tratamiento para acné puedo?? [Re: leny2011]
Rafaelcuratuacné Desconectado
novato

Registrado: 03/10/11
Mensajes: 33
El mejor tratamiento para el acné no es ESPERAR, es un gran error hay que tratarlo desde HOY, todos somos jóvenes en su mayoría cuando tenemos acné y mientras esperamos se nos va la vida, se nos va la etapa más hermosa de nuestra vida que es la "adolescencia y juventud" nunca abra mas esa etapa y hay que vivirla cada segundo con total plenitud, si esperamos a que el acné se vaya con el tiempo esperaremos hasta los 30 o 35 años y ya seremos viejos, vemos menos, pensamos menos, más feos estéticamente, ya no tenemos esa lucidez de la juventud, y muchas cosas desagradables cuando estamos en decadencia.

Felizmente hay una solución como eliminar el acné que encontré en esta página: http://www.curatuacneelsecreto.com
_________________________
Curatuacnéelsecreto

Arriba Responder Citar
#128531 - 07/10/11 10:53 AM Re: crohn y tratamiento para acné puedo?? [Re: Anonimo]
Rafaelcuratuacné Desconectado
novato

Registrado: 03/10/11
Mensajes: 33
Algunos geles y pomadas ayudan a atenuar el acné pero nunca las eliminara, ya que el acné es un problema interno ¿creen curar sus brotes tratándolo externamente? aprendí esta gran verdad en esta página ojala les sirva: http://www.curatuacneelsecreto.com


Editado por Rafaelcuratuacné (07/10/11 10:55 AM)
_________________________
Curatuacnéelsecreto

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar