Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124426 - 30/07/11 10:56 PM tengo miedo salir
RamonUlloa Desconectado
nuevo

Registrado: 30/07/11
Mensajes: 3
hola..
padesco de ansiedad, ya estoy en tratamiento, con medicamento, llevo cuatro dias con el y creo q esta haciendo bien su funcion, ademas de q tengo citas con le psicologo, y creo q saldre de esto, y me sentire bien, ahora para esto creo q es primordial el salir de casa interactuar como antes lo hacia y disfrutar de nuevo, los amigos y familia, y mi banda de rock la cual e faltado a ensayos desde q se agravo mi caso de ansiedad, pero bueo el punto es q me da un poco de miedo salir a la calle de nuevo ya q temo q me de una crisis en la calle, alguien podria darme un tip para supear esto y salir con normalidad a la calle.. gracias

Arriba Responder Citar
#124441 - 31/07/11 09:10 AM Re: tengo miedo salir [Re: RamonUlloa]
tajacu Desconectado
nuevo

Registrado: 30/07/11
Mensajes: 6
De: Santiago de Compostela
Hola Ramón:
Si dejaste de salir a la calle lo que tienes como resultado de la ansiedad es agorafobia. Dices que llevas 4 días con medicación y que notas que algo te va ayudando, entonces ten algo más de paciencia y no busques tan rápido un tip. Es verdad que necesitas empezar a hacer salidas, aunque sean pequeñas pero poco a poco. Cuando se te pase la agorafobia sería bueno que con un terapeuta buscaras la raiz de tu ansiedad porque ella es resultado de un problema psíquico. No te preocupes que sales de ésto. Mucha suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar