Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124502 - 01/08/11 05:35 PM Problema Rectal
alvaroja Desconectado
nuevo

Registrado: 01/08/11
Mensajes: 1
Buenas tardes, tengo un problema y la verdad es que estoy bastante preocupado. Esta tarde fui al baño a defecar y note como de dentro de mi ano ha salido algo, pensé que eran desechos pero al comprobarlo vi algo rojo. Fui a mirarme a un espejo y vi que era como carne de color rojo. Volvio a meterse para adentro, no me duele ni nada solo cuando hago esfuerzo para hacer mis necesidades.
¿Podríais ayudarme en saber qué es eso? ¿Es normal? ¿Qué tengo que hacer?

Arriba Responder Citar
#124511 - 01/08/11 07:07 PM Re: Problema Rectal [Re: alvaroja]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos Alvaroja.

El problema que describes es por un colapso de la musculatura que sostiene el piso pélvico,
El que NO presentes dolor, solo indica el nivel de intoxicación que reina en la zona esto causa una inflamación y adormecimiento de toda la zona y sus órganos cercanos (PROSTATA, TESTICULOS, en fin de toda la zona).

Hay que ir al proctólogo y exponer todos estos síntomas. . . . Es peligroso y mortal dependiendo del nivel de deterioro que presentes.

Suerte con tu salud
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar