Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124787 - 05/08/11 01:38 PM Reproducion hernia discal
PUSA
No registrado


Hola! Tengo 34 años, hace año y medio me hicieron laminectomia parcial de L4-L5 y L5-S1. Hace un mes y medio me reintervinieron para hacerme disectomia de L5-S1 porque la hernia se habia reproducido. Hoy me han hecho una nueva resonancia para ver la evolucion y cual ha sido mi sorpresa, la misma hernia SE HA VUELTO A REPRODUCIR. No tengo ningún tipo de dolor, sólo el pie izq caido. MI pregunta es: ¿se pueden reproducir las hernias tantas veces?, ¿tendré que operarme otra vez para que me fijen la espalda?, y si es asi ¿q complicaciones puedo tener?. Gracias

Arriba Responder Citar
#126111 - 29/08/11 07:37 AM Re: Reproducion hernia discal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo estuve un tiempo como tu, me operaron y me hicieron una laminectomia parcial de l4-l5 y al tiempo me volvió el dolor, al final fuí a un neurocirujano que opera en muchas ciudades de españa y me hizo una artrodesis y desaparecieron los dolores, la verdad es que me fue muy bien. te paso la pagina web del medico por si te sirve de ayuda. www.drcincu.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar