Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124852 - 06/08/11 06:59 PM Aneurisma cerebral y tintes de pelo
Christ Desconectado
nuevo

Registrado: 06/08/11
Mensajes: 1
Hola, mi madre sufrio de aneurisma cerebral hace ya 20 a~os y gracias a Dios aun esta vive, en pie como toda una luchadora sacandonos a mi y a mis hermanos hacia adelante... ella siempre me ha dicho que no puede usar tintes con peroxido desde que fue operada de aneurisma... eso es cierto? o eso es solo en el periodo de cicatrizacion de la herida de la cabeza? Quisiera saber, por favor alguien que me ayude...
gracias!!

Arriba Responder Citar
#125980 - 26/08/11 09:41 AM Re: Aneurisma cerebral y tintes de pelo [Re: Christ]
Anonimo
No registrado


yo como tu madre , ahora secuelas de aenurisma y me operaron dos veces hace 10 años y no mori de casualidad ............yo tiño el pelo y no pasa nada....

Arriba Responder Citar
#200143 - 29/05/17 06:26 PM Re: Aneurisma cerebral y tintes de pelo [Re: Christ]
jhones Desconectado
nuevo

Registrado: 29/05/17
Mensajes: 1
me gustaria saber lo que puedo hacer para ayudarle en casa para que vaya recobrando la memoria,la atencion,como es la mejor manera de tratarla... y que pueda volver a ser ella.
gracias
_________________________
vital brands

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar