Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#101619 - 27/08/10 04:28 PM ENALAPRIL Y APROVEL me sientan mal?
BIOTZ Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/10
Mensajes: 1
Hola,
soy una chica de 38 años con problemas de hipertensión y me recetaron enalapril hace un mes, pero me producía fuertes ataques de tos y me lo cambiaron por aprovel, y ahora tengo dolores musculares y articulares, no se si podría ser un efecto secundario, me lo estoy pasando fatal y no se si ir a urgencias, es que no paro de llorar. Por favor ayuda.

Arriba Responder Citar
#124933 - 08/08/11 02:05 PM Re: ENALAPRIL Y APROVEL me sientan mal? [Re: BIOTZ]
Anonimo
No registrado


Hola Buenas tardes o Arratsalde on.
Si sólo hace un mes que tomas Aprovel, lo que te está ocurriendo es normal. Simplemente tienes que calcular si con tu actual situación puedes seguir tirando un tiempo hasta que desaparezca el efecto pasajero que estás teniendo. La tos de Enalapril en las mujeres es muy conocida.Yo quería que me cambiasen a Enalapril, porque tomo Aprovel. En fin, si yo te contara los suplicios por los que he pasado, te desmoralizaría. Sin embargo, te diré que ahora no tengo apenas efectos secundarios respecto al principio. Pero si sólo tienes dolores musculares y te permiten vivir, si aguantes dos meses más, posiblemente no te quede nada. Luego tienes que ver si te controla realmente bien la tensión. A mí me la controla siempre que no levante pesos o haga ejercicios muy fuertes. En esto de los medicamentos todo es cuestión de suerte. De cualquier manera si el Aprovel sólo no controla bien la tensión, mejor combinarlo con tiazida, controla mucho mejor que tomando solo un medicamento.
suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar