Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39484 - 05/05/08 12:04 AM Plataformas vibratorias y circulacion
SONYA Desconectado
nuevo

Registrado: 04/05/08
Mensajes: 1
Hola soy SONYA por favor si alguien sabe algo o hay algun especialista,que me conteste sobre el tema de la plataforma vibratoria,muchisimas gracias. :grin:

Arriba Responder Citar
#39634 - 07/05/08 12:46 PM Re: Plataformas vibratorias y circulacion [Re: SONYA]
Anónimo
No registrado


Las plataformas vibratorias, bien usadas, producen un efecto muy beneficioso sobre todo el organismo, al quemar calorías y reforzar la musculatura casi sin esfuerzo y en poco tiempo.

Lo importante es usar una buena plataforma y no exceder el tiempo aconsejado (10 minutos al día).

El efecto beneficioso sobre la circulación es indirecto, basado sobre todo en el adelgazamiento que provoca esa cantidad de calorías que se queman al usar las plataformas vibratorias.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#62218 - 21/03/09 03:25 PM Re: Plataformas vibratorias y circulacion [Re: Anonimo]
fisio33 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/03/09
Mensajes: 2
Yo tengo una y mis pacientes se sorprenden de los resultados, la utilizo como complemento a las terapias que practico. La mía es una TURBOSONIC, es genial.

Arriba Responder Citar
#80688 - 24/10/09 11:05 PM Re: Plataformas vibratorias y circulacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Entré en este foro intentando buscar alguna explicación bien formada acerca de las plataformas vibratorias (por lo de "portalesmedicos" pero sin embargo me encuentro con estos comentarios que cada vez que los escucho me ponen de muy mal humor. Lo voy a decir clarito, estas máquinas vibratorias son una estafa, como lo fue en su día el "Sauna Belt" o la moda de la electromusculación. Soy un licenciado en educación física y estas máquinas son "ideales" para fastidiarte a nivel articular y no digamos nada si el usuario padece alguna enfermedad nerviosa. Me parece bien que 4 personas quieran enriquecerse con la ignorancia de la gente pero leer que esta máquina "Pasiva" quema calorías es como decir que una sauna quema calorías (sólo pierdes líquidos que los recuperas bebiendo). Por favor dejad de engañar a la gente por dinero que estais jugando con la salud de las personas.

Arriba Responder Citar
#86737 - 24/01/10 03:42 PM Re: Plataformas vibratorias y circulacion [Re: fisio33]
Anonimo
No registrado


hola, yo estoy pensando en comprarme la turbosonic porque tengo muchos problemas de varices en las piernas . El problema es que tengo unas hernias lumbares que según me dijo el reumatólogo eran pequeñas y desde luego no operables, ¿como crees que me vendría? porque desde luego para las piernas, aunque me pongo pantis de compresion, camino, las pongo en alto .... necesito algo mas y estoy desesperada, además seguro que pedir cita en mi reumatologo para preguntar esto me costaría meses de espera. Muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#125354 - 14/08/11 06:09 PM Re: Plataformas vibratorias y circulacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me sorprende mucho que personas por muy especialistas que sean digan que las plataformas no funcionan, eso si, no las han usado nunca y conocen los efectos de nadie de quienes la hayan usado.
Yo tengo una plataforma desde hace meses y he notado muchos beneficios, padecia de un estreñimiento cronico que ha cambiado sustancialmente, tenia dolores articulares en las rodillas (desde hace años) que han desaparecido. A nivel general mis piernas tambien han mejorado, la circulacion era mi interes principal. Teniendo en cuenta que los medicos tradicionales, despues de operarme y no mejorar en nada la insuficiencia venosa, ya no sabian que podian hacer con ella.
Asi que desde la experiencia me va muy bien

Arriba Responder Citar
#125385 - 15/08/11 07:59 AM Licenciado hay que instruirse. . . Antes de opinar [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America


Coincido totalmente con lo que expresas.


Como ser un experto del deporte y no saber lo básico de acondicionamiento físico.



Que alguien diga que es Licenciado en Educación Física (jodido en su rama)


Luego desplome esta especialidad con un comentario; tan básico y falto de conocimientos del área que presume conocer a nivel licenciatura.


Es nefasto para los compañeros de especialidad.



Las plataformas vibratorias. . . . Fortalecen los músculos por cavitación y tención dinámica.


Lo que hasta un simple mortal, puede aprender y corroborar, después de usar estos aparatos por unas horas y vivir sus virtudes.


Hay que leer mucho y tener la humildad del profesionista instruido.


Ya que envés de presumir su licenciatura, hay que aprender a ser solo un humano curioso e instruirse en los temas que nos interesan o de los que vivimos como profesión para alimentar a nuestras familias.


Sera que para eso se estudia ó para presumir un titulo que en ocasiones les queda grande.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar