Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#125421 - 15/08/11 11:15 PM ardor en la pierna
lauralo1990 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/08/11
Mensajes: 1
Hola a todos espero que esten muy bien, soy nueva en el foro y he llegado a el debido a un problema en mis piernas, cuando me acuesto o tomo reposo siento como si estas se me quemaran, estoy aterrada debido a que no puedo dormir debido a que la sensacion es muy molesta y se va intensificando cada vez mas.

Acudi al medico por este problema pero, este no hizo si no mas mandarme acetaminofen por que segun el es que tengo cansancio en las piernas, esto sucedio hace una semana y no siento mejoria.

Agradezco su colaboracion y atencion

Arriba Responder Citar
#125423 - 16/08/11 12:05 AM Re: ardor en la pierna [Re: lauralo1990]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos Lauralo1990.


Bienvenida al foro, yo como muchos de los compañeros nos dedicamos al área de la salud.


Para poder apoyarte necesitamos datos de cuál es tu estado físico. Para esto solo podemos intercambiar la descripción que los enfermos nos hacen como referente a sus problemas físicos.


Qué edad tienes.
Qué estatura tienes.
Qué tipo de sangre y el Rh que seas.
Cuantos Kilos pesas y desde cuando tienes ese peso.
En tu actividad cuantas horas pasas de pie ó sentada.
Cuánta agua tomas al día.
Existe diferencia notoria del diámetro, de ambas piernas ó de alguna zona en especifico en las piernas.


En fin los referentes físicos que se relacionen, al padecimiento que refieres en la consulta que haces:


Ardor de Piernas.


Espero tus respuestas.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar