Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91306 - 22/03/10 09:19 AM Nutricion correcta
Fernan_gomez
No registrado


Hola amigos , aquí os dejo una web www.teayudocontusalud.com , se trata de un portal de unos asesores de nutricion y bienestar en la que pueden hacerse un estudio nutricional, ver su estado bienestar general y segun ese estudio con datos de la organización mundial de la salud eso asesores le asesorarán sobre como mantener un estilo de vida activo y saludable bajo una buena y correcta nutrición, la ayuda de suplementos alimenticios para conseguir el mayor grado de bienestar y ejercicio.

Está causando furor en la red y muy buenos resultados. Espero la disfruten.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#125601 - 19/08/11 04:00 PM Re: Nutricion correcta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:

Me han dicho que el Artichoke es uno de los mejores antioxidantes y que funciona para bajar de peso y otras muchas cosas mas y me lo recomendaron llevar unas pildoras naturales a mi dieta diaria, que me recomiendas?. Ya compre estas pildoras de una compania muy buena llamada shopbio3 pero aun no he empezado a tomarlas.

Arriba Responder Citar
#125640 - 20/08/11 06:50 AM Los Antioxidantes SOLO evitan que envejezcas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los antioxidantes NO BAJAN de peso como tal.

Solo reconstituyen la oxidación cedular. Es decir limitan su toxicidad en el organismo.

Te quitan el desgaste físico de los malos procesos metabólicos. Y esto evita que envejezcas por esta agresión.

Arriba Responder Citar
#146813 - 17/08/12 10:08 AM Re: Nutricion correcta [Re: Anonimo]
julyfer Desconectado
nuevo

Registrado: 13/02/12
Mensajes: 11
De: barcelona
Hola, gracias por la información, yo aporto mi granito de arena recomendando una página de nutrición e hidratación: http://www.europeanhydrationinstitute.org/es/ se trata de la página del EHI (European Hydration Institut). Saludos!
_________________________
hidratacion

Arriba Responder Citar
#148523 - 19/09/12 12:15 PM Re: Nutricion correcta [Re: Anonimo]
PsiPositivo Desconectado
participativo

Registrado: 16/09/11
Mensajes: 97
De: Valencia (España)
Sería genial que en estos programas de nutricion se incorporase la figura del psicologo, mas d eun nutricionanista me lo ha confirmado.

Como profesional de la psicologia, clinica mas concretamente, no podria estar mas de acuerdo.
_________________________
Fundador y director de Psicologia en Positivo. www.antonimartinezpsicologo.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar