Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#125719 - 22/08/11 08:43 AM Cuando bebo Alcohol escalofrios sudores y fiebre
Anonimo
No registrado


Hola buenos días:

Estoy algo preocupado por algo que me pasa de vez en cuando.

Yo no bebo alcohol a diario, es más durante cosa de 7 años no he bebido nada de alcohol. Pero un día me fui de marcha con los amigos y me tome unas 3 cervezas durante toda la noche. Cada vez me iba sintiendo más cansado y con dolor en todo el cuerpo. Cuando llegue a casa me empecé a sentir peor, me empezaron a entrar unos escalofrios increibles hasta sentirme congelado y al mismo tiempo sudores increibles, me llego a entrar hasta fiebre. No volví a vever durante un año o así hasta que volvi a salir de marcha otra noche, me tome 2 claras (cerveza con gaseosa) y me paso exactamente lo mismo.

Alguien me podría decir a que se debe esto ?

Un saludo y gracias.

Arriba Responder Citar
#135273 - 26/01/12 07:24 PM Re: Cuando bebo Alcohol escalofrios sudores y fiebre [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Has descrito mi caso a la perfección.. Solo que yo intento salir con más frecuencia, y se puede decir que de cada 5 veces que salgo, me pasa 3. Me he hecho analisis, por si tenía algo que ver con artritis, he ido al medico varias veces, y la unica respuesta obtenida ha sido: no bebas. Algo comparable a llevar el coche al taller: -oye que el coche cuando pasa de 60 me tiembla.. - ok, no hay problema, no pases de 60. Eso es todo?

Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar