Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12580 - 08/08/06 04:44 PM me van a extirpar el riñon derecho
Anonimo
No registrado


hoa a todos. me llamo rosi,hace 2 meses me ingresaron po una fuerte infeccion y pus en el riñon. me pusieron un cateter porque lo tengo obstruido. ahora despues de unas puuebas han visto que el riñon a penas funciona,esta destrozado por una piedra que segun ellos lleva ahi muchos años. ahora mevan a quitar el riñon. me da mucho miedo la operacion me gustaria que alguien que lo hayan operado me contara como le fue la operacion , el post operatorio. me ayudaria mucho a estar mejor preparara y quiza con me nos miedo. muchas gracias. mi msn es rosyjezabel@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#12581 - 29/08/06 09:50 PM Re: me van a extirpar el riñon derecho
Anonimo
No registrado


Hola Rosi! Te cuento..Tengo un niño con 3 meses y medio que nació con un riñon que no funcionaba a causa de unos quistes. Hace 6 dias se lo han quitado, todo a ido genial, la operación duró 2 horas y media, despues estubo otras dos horas en una sala de reanimación y ya está.Le operaron el miercoles y el viernes ya nos dieron el alta.Le hicieron el corte en el costado derecho y la cicatriz se nota bastante poco, así que te diria que no sufras, porque mi niño en 6 dias que lleba operado esta como si nada, de verdad..suerte y ánimo. Un beso estare pendiente del foro para saber de ti.

Arriba Responder Citar
#12582 - 01/10/06 11:08 AM Re: me van a extirpar el riñon derecho
Anonimo
No registrado


hola cielo,acabo de ver tu mensaje.gracias por contarme la experiencia con tu bebe. me operaron haceuna semana y 3 dias,la verdad todo ha ido muy bien,aunque tube que quedarme un par de dias mas por fiebre,pero bueno ya estoy en casa y muy contenta porque en poco podre empezar hacer vida normal. muchas gracias...espero que tu bebe siga bien. besos

Arriba Responder Citar
#12583 - 27/11/06 05:48 PM Re: me van a extirpar el riñon derecho
Anonimo
No registrado


no te preocupes mi marido le han quitado el riñon derecho por una pielonefritis todo a ido bien gracias a dios unos dias malos pero todo pasa .entra con mucho animo y te deseo que te vaya todo muy bien un beso desde granada

Arriba Responder Citar
#12584 - 28/01/07 04:53 PM Re: me van a extirpar el riñon derecho
Anonimo
No registrado


hola quiero que me digan si es peligroso una operacion al riñon.presentando infeccion,por pus.me osea me lo van a quitar,estoy muy nerviosa,decirmelo por favor

Arriba Responder Citar
#12585 - 31/01/07 11:37 AM Re: me van a extirpar el riñon derecho
Anonimo
No registrado


hola me gustaria que me contaras como te ha ido, el proximo martes me quitan a mi tambien el riñon derecho por lo mismo, una piedra grande que me ha dejado el riñon sin funcionar y estoy asustada,

Arriba Responder Citar
#68394 - 16/05/09 04:15 PM Re: me van a extirpar el riñon derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi esposa le van a quitar el riñon izquierdo y tiene mucho miedo me podeis decir como os fue con tu operacion pues veo que fue en el 2007 espero me puedas contestar pues ella tiene mucho miedo y no se como poder ayudarle a estar tranquila os aseguro la experiencia tuya le puede ayudar. te doy mi mail en espera me contestes. de antemano gracias. giovalfaro@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#69723 - 02/06/09 05:14 PM Re: me van a extirpar el riñon derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola lei tu hostoria y me interesa cominicarme contigo, ya q mi mama le van a extipar el riñon izquierdo, y esta muy asustada y nerviosa, que puedo hacer para tranquilizarla, ella sufre de la tension y me da miedo, estamos esperando por la orden del seguro para la operacion, me puedes escribir a mi correo jojannamaestre@hotmail.com
VENEZUELA-EDO.BOLIVAR

Arriba Responder Citar
#71589 - 25/06/09 12:18 AM Re: me van a extirpar el riñon derecho [Re: Anonimo]
jjpetru@yahoo.co
No registrado


jjpetru @ yahoo.com.ar
a mi mesacaron el riñon derecho y salio perfecto,
los primeros dias te molesta la garganta porque te ponen el respirador artificialy donde te ponen el suero,tambien unos dias la sona del corte un poco sensible,despues de la operacion quede con anemia los globulos rojos bajosfalta de hierro,comer higado,lentejas etc,a mi me operaron el29/1/09
hoy 24/6/09 estoy perfectamente,hospital Pirovano Dr gustavo buttori yel jefe de urologia patricio sarno anda tranquila
mucha suerte y se que la tendras buenas noche...

Arriba Responder Citar
#78266 - 23/09/09 09:31 AM Re: me van a extirpar el riñon derecho [Re: Anonimo]
Anonimojjpetru
No registrado


mire Sr giovalfaro tal vez ya la operaron pero si no le digo
a mi me operaron el riñon derecho, un exito, no se siente nada
solamente los primeros 20 dias sensibilidad en la sona del corte,un malestar donde le ponen el suero,en la garganta por el respirador artifisial,puede quedar un poco anemico, falta de hierro, a mi para extirparme el riñon,me dieron 21 puntos
de 15cmtrs arriba del ombligo hacia el costado derecho cuando me sacaron los puntos a los 8 dias comense a pasarme aloe vera como cosa mia, ni se nota la cicatris,te recomiendo, x 6 meses no hacer fuersa,si quedas anemica,x la mañana redoxson,lentejas higado,morcilla etc..hoy como de todo ni me acuerdo del riñon,espero que mis datos le sirban a usted y a otros que esten igualsaludos jjpetru@yahoo@.com.ar

Arriba Responder Citar
#92405 - 06/04/10 01:38 AM Re: me van a extirpar el riñon derecho [Re: Anonimo]
juanka
No registrado


hola, podrias agregarme?

Arriba Responder Citar
#151942 - 21/11/12 05:14 PM Re: me van a extirpar el riñon derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como te ha ido Rosy con lo d tu extirpacion d riñon?? a mi apenas me lo van a quitar!!! Me diagnosticaron Pielonefrosis y despues Hodronefrosis. Y aunq tengo fe de no me lo quiten, si quisiera saber las consecuencias d no tenerlo y las dietas para mantener en buen estado mi salud. T agradeceré tus comentarios al respecto...Un gran saludo deseando q estes muy bien.

Arriba Responder Citar
#167572 - 14/12/13 01:07 PM Re: me van a extirpar el riñon derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA COMO TE FUE CON LA OPERACION DE TU RIÑON, A MI ME VAN A SACAR EL RIÑON IZQUIERDO, HICE MUCHO CALCULOS RENALES Y SE ME DAÑO, ME VAN A OPERAR EN ENERO DEL 2014, Y QUIZAS ME LO SAQUEN CON LA PARANDOSCOPIA,NO SE COMO SERA ESO SI ALGUIEN SABE QUE ME AYUDE POR FA.

Arriba Responder Citar
#167890 - 22/12/13 02:08 PM Re: me van a extirpar el riñon derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quedate tranqui! a mí me lo sacaron hace 6 meses por un tumor cromofobo, creo que fue por tomar pastillas para ad3elgazar!! pero todo va a salir bien confiá en la virgen del Rosario de San Nicolás!! mi correo es paulasofia61@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#194030 - 24/05/16 10:09 PM Re: me van a extirpar el riñon derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amiga de verdad me alegro que estes bien tengo tu problema hace un mes me detectaron que mi riñon no me sirve me dijo el urólogo que debo sacar el riñon... cuénteme ese diagnostico se lo dieron por un urograma o le hicieron un urotac ayúdame por favor estoy descorcentada te agradezco infinitamente..

Arriba Responder Citar
#203419 - 06/02/18 11:59 AM Re: me van a extirpar el riñon derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me van a estirpar el riñon derecho por tumor, y tengo bronquitis, puedo tener problemas al toser? y lo de respirador es un tubo?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar