Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82040 - 13/11/09 01:50 PM un poco cansada del quervain
Anonimo
No registrado


Buenas, estoy operada de una tendinitis de quervain desde hace tres años, tuve la mala suerte de coger a un mal traumatólogo, me operó enseguida sin intentar otros medios y no me mandó hacer rehabilitación ni nada. Al poco tiempo tuve que volver a ir puesto que no había ninguna mejoría en mi mano y me dijo que eso era cuestión de tiempo y no me dió ninguna solución. Ahora he vuelto a ir a otro traumatólogo, supuestamente el mejor de mi ciudad, fui ayer y me dijo que como ya estaba operada iba a intentar no operar otra vez porque alomejor el resultado era peor, así que me recomendó infiltrarme. Después de la infiltración la mano se me quedó dormida, pero desde que despertó a la media hora siento un dolor insoportable y tengo toda la mano inflamada, por no hablar de la zona del pinchazo. Quisiera saber si este dolor es normal, apenas puedo mover la muñeca. si alguien a quien hayan infiltrado pudiera ayudarme, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#123486 - 19/07/11 12:39 AM Re: un poco cansada del quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te comento que yo me operé hace 3 semanas del Quervain. Primero antes de operarme, hice mucha terapia, me infiltraron 2 veces, lo cual solo hacia mejorar el dolor por un tiempo, y luego volvia peor. Pero ahora que me he operado, estoy más adolorida que antes. Y estoy leyendo tantos casos de personas con el mismo problema, que pienso que este dolor me va a acompañar toda mi vida. Realmente nadie sabe como es este dolor hasta que te sucede. Muchos no entienden lo que es tener tu mano con este Sindrome.

Arriba Responder Citar
#126072 - 28/08/11 04:54 AM Re: un poco cansada del quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! yo tmb padezco dequervain y la verdad me da miedo operarme porque todos dicen lo mismo, ahora estoy en tratamiento de proloterapia, busca info y tal vez te agrade... aun no tengo resultados ya que estoy a mitad del tratamiento, pero me he sentido mejor, ya que anteriormente la infiltración solo disminuyó el dolor y la terapia me lo quitó por completo, pero recaí a los 2 meses... llevo mas de un año con el padeciemiento, espero que no sea para siempre! cuidate, saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar