Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126114 - 29/08/11 08:42 AM Cifosis Vs Inversores
Anonimo
No registrado


Me presento soy nuevo y mi nombre es Gonzalo.
De adolescente se me diagnostico cifosis y padeci como muchos de los k en este foro estamos el incomo corse de escayola y seguidamente el de plastico.
Ahora con 25 años ni la correccion merecio la pena ni la mejoria es demasiado notable,pese a ello sufro dolores de espalda mas o menos intensos pero cronicos.
en la ultima crisis acudi a la consulta contra el dolor y no me dieron esperanzas salvo medicacion para sobrevenir dichos dolores.
Ejercicio y educacion postural es lo unico que uso para paliarlos pero desde hace unos meses llevo observando unos aparatos denominados Tablas inversoras [url=http://www.ortosoluciones.com/es/camillas/inversores/tabla-inversora.html]Tablas inversoras[/url]
hoy llame a dicho medico y ni me dio su opinon ni se mojo en el tema sobre las virtudes o desavenencias de dicho producto.

por ello aporto mi pregunta al foro por si alguien puede darme su opinion medica o su opinion particular gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#128067 - 29/09/11 11:53 PM Re: Cifosis Vs Inversores [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Gonzalo.Soy Cristina y mi hijo de 18 años padece esa enfermedad, pero el no pudo usar corse por la edad. Tenia casi 18 cuando la diagnosticaron. Ahora vi en internet un tratamiento de los Dres.Guzman-Viagland de Mexico, que respondieron mi consulta y me aseguran la regeneracion de las vertebras. Busco personas que hayan utilizado el tratamiento y con que resultado. Respecto a lo que vos preguntas, no tengo informacion, pero voy a buscar en google. saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar