Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93865 - 24/04/10 06:44 PM metastasis en el higado,
Anonimo
No registrado


hola mi padre tiene 62 años y le han diagnosticado unas lesiones en el higado. a las cuales los medicos de digestivo creen que es metastasis pero con multiples lesiones, tambien nos has dicho que tiene un trombo en la vena porta de celulas malignas me gustaria saber si tiene alguna cura o que esperanza de vida tiene, por que ha tenido una perdida de peso en mes y medio de 16 kilos y tiene mucha debildad. pero los marcadores tumorales no estan altos. muchas gracias por vuestra ayuda.

Arriba Responder Citar
#102988 - 19/09/10 01:13 PM Re: metastasis en el higado, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , me llamo José Francisco, con cáncer y metástasis desde hace 14 años, terrible diagnóstico…peor pronóstico..eso decían los médicos. Además…. perdí a mis padres, mi hijo y 1 hermano por culpa del cáncer. ¡ Cuanto daría por haber sabido entonces todo lo que ahora he aprendido…¡¡¡ He tenido la oportunidad de encontrar y someterme a un tratamiento realmente excepcional, no agresivo, compatible, sin intereses económicos etc. Invito a todas las personas afectadas por un cáncer, sea el que sea, a buscar “VACUNA BIOLOGICA AUTOLOGA CIMT-54”.(www.centroinvestigacioncancerumb.com) Una opción real hacia la esperanza. Es una auténtica pena que no se conozca en España cuando podría salvar miles de vidas ¡¡¡.Desarrollado por el departamento de investigación de la Universidad Manuela Beltrán tras 15 años de investigación.
Saludos

Arriba Responder Citar
#116265 - 07/04/11 07:12 PM Re: metastasis en el higado, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por su orientacion Doctores.
Mi padre.....88años.....padece cáncer de hígado con compromiso en la cola del pancreas.
Fue detectado hace casi dos años y después de varias sesiones de quimio, está siendo tratado con Talidomida que le ha permitido disfrutar de calidad de vida aceptable.
En el último control de imágenes se encontro un crecimiento de 2 mms en la lesión principal que en conjunto muestra 12 mms x 9 mms mas otras lesiones. El médico opina que no se debe volver a Quimio para no afectar su calidad de vida y se evalua actualmente si es o no conveniente continuar con el mismo medicamento o hacer modificaciones. Parece que como
efecto colateral hay problemas de movilidad por debilidad en miembros inferiores. Cual es su pronóstico? Mil gracias....A. López

Arriba Responder Citar
#124590 - 02/08/11 08:11 PM Re: metastasis en el higado, [Re: Anonimo]
Anonimo1958
No registrado


Despues de tener un tumor de colon al año se detecto metastasis en el higado con dos tumores que me fueron estirpado pormedio de cirugia.

Mi pregunta es si dentro de un tiempo esta metastasis se me pueda reaparecer en otros organos y cuales son los organos mas provable de ser afectados.


Gracias

Arriba Responder Citar
#124611 - 03/08/11 05:28 AM Metastasis en el higado /CAMBIA EL Ph. METABOLICO, [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Siento mucho el cuadro que describes es algo muy común que los médicos alópatas NO pueden Establecer.

Lo cruel es que es posible de Limitar y por lo tanto de evitar.

No existe el Cáncer que viva en un ambiente alcalino y para eso hay que cambiar hábitos y rutinas que son las que nos enferman.

Ya que la acides corporal ó el Ph. que es lo mismo se mantiene en un estado metabólico acido.

PARA RESPONDER A TU PREGUNTA:

No hay órganos probables, todo el cuerpo tiene el Ph. alterado al ser un estado acido en el que vives. Por esto se tienen el mismo nivel de ser afectados por el Cáncer.

Los órganos filtradores tienen un mayor margen de verse afectados (por esto TÚ hígado fue afectado) en el mismo nivel, están los demás órganos filtradores y de apoyo circulatorio.

Los Riñones. Y un posible resurgimiento en el Hígado.
La Vejiga.

El Vaso y/ó Timo y con ellos, el sistema linfático. Que en realidad abarca todo el cuerpo (Por esto mi comentario, que no hay órgano probable).
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#126169 - 30/08/11 08:43 AM Re: metastasis en el higado, [Re: Anonimo]
Anonimo58
No registrado


Despues de tener un tumor de colon al año se me detecto metastasis en el higado con dos tumores que me fueron estirpado por medio de cirugia.
ahora el pulmon me está segregando pus. ¿a que se debe esto?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar