Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103071 - 20/09/10 01:34 PM Re: AUXILIOOOOOOO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amiga eso es una alarma algo grave, puedes tener probablemente el VPH VIrus Papiloma humano, que lo trasmite el hombre por relacion sexual. Debes ir urg al medico para iniciar el tratamiento es urgente.

Arriba Responder Citar
#105058 - 20/10/10 12:41 PM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola no te preocupes yo y todas las mujeres la tenemos son germenes q simplemente los podemos cojer al limpiarnos etc... Lo tenemos todas ni te imfluye para qdarte embrazana ni para nada estate muy tramquila

Arriba Responder Citar
#112239 - 14/02/11 08:49 PM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


anonimo hola me acabo de hacer la citologia el cual dio como resultado:
-inflamacion leve
-flora mixta
-leucocitos
estoy preocupada por que no se que me pueda causar porfavor ayudenme

Arriba Responder Citar
#112356 - 16/02/11 02:58 AM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso es caracteristico de uan Vaginosis Bacteriana!!!! ve al ginecologo paar que te recete un tratamiento! es solo una infección!!! ;)

Arriba Responder Citar
#113474 - 03/03/11 09:47 PM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo flora mixta y componente inflamatorio pero estoy embarazada y no se q hacer

Arriba Responder Citar
#114221 - 14/03/11 02:36 PM urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dia me practique una citologia y me salio frotis trofico suficiente celulas intermedias y superficiales algunas con atipias inflamatorias.
exudado inflamatorio
flora mixta

Arriba Responder Citar
#114648 - 18/03/11 08:33 PM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Ayudenme por favor, hace poco me practique la citologia por primera vez...tengo 25 años, no tengo hijos y solo he tenido dos compañeros sexuales.

Me salio que tenia flora mixta...esto es incurable? es gonorrea? puede afectarme para futuros embarazos? :( [/quote]

Arriba Responder Citar
#126270 - 01/09/11 03:18 AM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que decir esos resultado de mi citologia Flora Mixta.quiero saber su significado.

Arriba Responder Citar
#126275 - 01/09/11 05:52 AM Flora Mixta = Flora de hongos y Bacterias. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Para saber qué tipo de Flora Mixta, tienes hay que realizar otros estudios (Cultivos) diferenciales.

Esto es para diferenciar los diferentes Hongos y/ó Bacterias que tienes ó pueblen tu cuerpo y se te pueda diagnosticar un padecimiento y recetar los medicamentos que los exterminen.

Esto es para que sanes, junto con esto, hay que desinfectar a la pareja; ya que son la causa de reinfecciones y estar siempre con estos padecimientos.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#128883 - 13/10/11 05:31 PM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CUAL ES EL TRATAMIENTO

Arriba Responder Citar
#135939 - 06/02/12 03:45 PM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que es flora mixta y si tiene algun riesgo[quote=Anonimo]Ayudenme por favor, hace poco me practique la citologia por primera vez...tengo 25 años, no tengo hijos y solo he tenido dos compañeros sexuales.

Me salio que tenia flora mixta...esto es incurable? es gonorrea? puede afectarme para futuros embarazos? :( [/quote]

Arriba Responder Citar
#138820 - 24/03/12 12:18 AM responda me urgente por favor [Re: Anonimo]
la chiky
No registrado


mira no se ke es lo ke tengo estoy preocupada resulta ke empese por primera vez a planificar con inyeccion y deje un mes de planificar el periodo en el trascurso de este mes bueno en realidad mes y medio no me llego y cuando me llego fue como un flujo oscuro como con sangre y poco cundo a mi me llega en abundancia y en la noche del dia ke me llego mire el protector y tenia una carnocidad me aseste y pense ke kisas estaba en enbarazo y era un feto pero no tenia forma, y al otro dia me deja de llegar el flujo cuando a mi me dura ocho dias desde ke enpese a planificar y es abundante. ke es??. Es algo grave??

Arriba Responder Citar
#141124 - 05/05/12 03:24 AM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
yolima parra
No registrado


a que se debe la la flora mixta en la mujer y porque se produce hace poco me hicieron una histeretomia y tengo 50 años.



[email]yolitangelica@hotmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#141129 - 05/05/12 05:54 AM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Naturópata]

Para saber qué tipo de Flora Mixta, tienes hay que realizar otros estudios (Cultivos) diferenciales.

Esto es para diferenciar los diferentes Hongos y/ó Bacterias que tienes ó pueblen tu cuerpo y se te pueda diagnosticar un padecimiento y recetar los medicamentos que los exterminen.

Esto es para que sanes, junto con esto, hay que desinfectar a la pareja; ya que son la causa de reinfecciones y estar siempre con estos padecimientos.



[/quote]

Arriba Responder Citar
#146304 - 07/08/12 01:03 AM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Ayudenme por favor, hace poco me practique la citologia por primera vez...tengo 25 años, no tengo hijos y solo he tenido dos compañeros sexuales.

Me salio que tenia flora mixta...esto es incurable? es gonorrea? puede afectarme para futuros embarazos? :( [/quote]

Arriba Responder Citar
#147402 - 28/08/12 02:18 PM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tratamiento puedo usar para este problema teniendo en cuenta que acabo de pasar por una garnerella

Arriba Responder Citar
#156490 - 19/02/13 02:22 PM Re: AUXILIOOOOOOO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]por favor si alguien puede aclarar mi duda....

me he realizado la citologia y los resultados fueron:

- Flora Mixta
- lesion intaepitelial escamosa bajo grado LEI bg( cambios asociados a infeccion po HPH o displasia leve(NIC I))

quiero saber si eso es muy grave acabo de separarme y me encuentro con esa sorpresita
quiero saber si eso me dificulta o tiene alguna complicacion para un embarazo. ademas si puedo contaguiar a alguien. [/quote]

Arriba Responder Citar
#169526 - 06/02/14 06:11 PM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te escandalises por eso ten mucha higenie con tus pantis usa jabon de cocó, no uses protectores que esto lo que hacen es alterar mas la inflamación, no te afectara con ningun embarazo y mucho menos una ETS.

Arriba Responder Citar
#170427 - 03/03/14 11:24 PM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches qro saber q es
flora bacterains de tipo mixta gracias

Arriba Responder Citar
#174333 - 17/06/14 05:30 PM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Que decir esos resultado de mi citologia Flora Mixta.quiero saber su significado.
[/quote] y cual es el tratamiento

Arriba Responder Citar
#174441 - 19/06/14 11:38 PM Re: Flora Mixta en Citologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que es flora mixta en un examen bactereologico

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar