Muy buenas soy un joven de 21 años y llevo unos días pasándolo fatal debido a que tengo muchísimo miedo a haber contraído el VIH. Nunca en mi vida había tenido relaciones de riesgo hasta hace ahora mismo 6 días. Bebí demasiado en una boda y acabé a las tantas de la mañana del día siguiente con un transexual (práctica que jamás había hecho tampoco) total que después de una felación introduje mi pene en su recto durante a lo mejor 5-10 segundos cuando paré y dije que usase condón, volví a introducirlo durante quizá 10 segundos, 15 a lo sumo más y volví a parar. Después de ésto siguió con la felación durante mucho rato en el cual posiblemente se me hiciese una pequeña rozadura (y digo ésto porque sí recuerdo que me molestaba al succionar), la cual es casi impercetible a simple vista y que sólo yo, puesto que al día siguiente me "picaba" algún segundo que otro, fui capaz de encontrarla.

Ese mismo día en la propia boda me había bañado en una piscina en la boda por la noche pasándo un montón de frío.

Después de todo este trágico suceso de borrachera me desperté con dolor en el cuello propio de cuando cojo anginas. Ese propio día de la resaca que me había dejado en el cuerpo el sábado y el malestar y nervios de lo que podía haber sucedido la noche anterior era incapaz de comer. Al día siguiente fui a mi pueblo y al siguiente me bañé en una piscina pasando frío. Contraje anginas durante 2 días durante el cual sólo 1 y medio tuve fiebre. Soy relativamente propenso a anginas, al menos siempre en verano con estos cambios de temperatura tan bruscos de aires acondicionados, etc. Tengo muy claro que los sintomas de primoinfección no me habrían aparecido tan pronto pero esto en su momento sólo aumento mi temor.

Leí en multitud de sitios cosas realmente tranquilizadoras pero después de leer sobre ETS me ha dado miedo que sea fácilmente que me haya pasado una ETS y por lo tanto las posibilidades del contagio de VIH aumenten, estoy muy muy muy asustado, tengo mucho miedo de haber podido contraer algo. Soy una persona relativamente sana, hago deporte, como bien, sólo que como una persona joven en verano, ha habido cierto descontrol en cuanto a alcohol y fiesta.

He estado leyendo demasiado creo yo por internet y cogiendo demasiada autosugestión. Qué debería hacer?