Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#123163 - 13/07/11 01:28 PM como conseguí librarme del dolor de estómago
Anonimo
No registrado


A quien pueda interesar, os comentaré los remedios y terapias que últimamente he probado para aliviar las molestias estomacales. No sé si la solución la ha tenido uno en concreto, o la mezcla de varios de ellos, pero el caso es que ha funcionado: en ayunas, la pulpa del aloe vera pasada por la licuadora con zumo de un limón, añadir miel. Quince gotas por la mañana y quince por la tarde de la raiz del Drago (Dragosán). Imanterapia con un naturista.
Espero que os sea de ayuda.

Arriba Responder Citar
#123170 - 13/07/11 02:45 PM Re: como conseguí librarme del dolor de estómago [Re: Anonimo]
Hug_os Desconectado
nuevo

Registrado: 30/06/11
Mensajes: 12
Pues lo probaré porque suelo tener problemas estomacales así que muchas gracias pr la información. Conoces más métodos?Gracias!!

Arriba Responder Citar
#126429 - 03/09/11 07:06 PM Re: como conseguí librarme del dolor de estómago [Re: Anonimo]
ruidos molestos Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/11
Mensajes: 19
Muchas gracias por la información, la verdad es a mi me pasa algo parecido, asi q probare lo q erecomiendas q me puede venir tremendamente bien

1 saludo y gracias otra vez por contarlo aqui
_________________________
generador de ruido blanco marpac

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar