Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126556 - 06/09/11 03:24 PM Sentido del Olfato muy sensible
SoniaElizabeth
No registrado


Saludos amigos.
Tengo una duda y curiosidad por algo que me pasa con mi olfato.
Resulta que mi sentido del olfato es muy sensible, tanto que no puedo utilizar nada... absolutamente nada con ninguna clase de perfume o aroma (shampoo, jabon, desodorantes, ambientales, detergentes, peor aun perfumes o colonias... )
pero esto se me asentúa cuando estoy en etapa de menstruación y cuando estoy estresada o preocupada..
ri reacción inmediata es dolor de estómago tanto que me manda al baño inmediatamente, o dolor de cabeza, y llego al extremo de vomitar inclusive... a veces me pasa todo junto o cuando son sintomas leves que solo llego al dolor de cabeza...
Será que puedo realizar algun tratamiento para quitarme estos malestares..
Esto me pasa desde que inicie el desarrollo.
Saludos.
Sonia García

Arriba Responder Citar
#126602 - 07/09/11 07:13 AM Re: Sentido del Olfato muy sensible [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Solo como referente cuando hay alguna alteración de los sentidos, se tienen que hacer estudios neurológicos, ya que puede haber una afección en el cerebro ó sus conexiones nerviosas.

Espero que este no sea el caso. SUERTE.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#126809 - 09/09/11 10:24 PM Re: Sentido del Olfato muy sensible [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado



Gracias por su respuesta.
tratando de entener lo que me dice, no se si sirva de algo la sgte. información.
Hace como 9 años quise tener un hijo y no podia quedar embarazada, de pues de algun tiempo acudi a un doctor para que me haga un chequeo y resulto que yo ya a los 25 años estaba en una etapa de menopausia (asi lo dijo el Doctor) ya que mi organismo no generaba ningun tipo de hormonas, motivo por el cual no podia quedar embarazada. Incluyo llegue a acudir a un Neurólgo para que me revise y en base a los examenes de sangre me pidio que me realizara una resonancia magnética en la cabeza, pero no salio nada visible, pero ese Doctos
dijo que pueden haber tumores del tamaño de una cabeza de un alfiler y molestan igual.

De ahi lo que paso fue que me recetaron pastillas e inyecciones para todo (es decir pastillas para ovular, inyecciones para que los ovulos salgan de los ovarios y pastillas para que el ovulo fecundado se quede en el utero) y asi depsues de una larga espera de cai 6 meses (con ese ultimo tratamiento) logre quedar embarazada como a los 29 años, despues logre embarazarme de nuevo y de eso ya son más de 3 años, pero durante ese tiempo no sentia que me molestara
tanto mi olfato, pero ultimamente esta volviendo mi sensibilidad y adicional que siento que mi organismo se está comportando de la misma forma que antes
de tener a mis hijos.

Esto puede solucionarse...?? claro que ya no deseo tener más hijos pero no me gusta sentirme asi de incomoda...

Arriba Responder Citar
#126816 - 10/09/11 12:39 AM Gracias por la Confianza y la respuesta [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America


Dado que ya estuviste en revisión Médica Especializada, no hay gran cosa de agregar.

SOLO COMO COMENTARIO:

El detalle no es que hayas notado la falta de Hormonas, ya que estas aparte de regular las funciones biológicas propias del humano interactúan con múltiples funciones del organismo.

Lo importante seria no solo ver y tener conciencia de cuáles son las repercusiones; que esta falta de hormonas causan en tu cuerpo.

NO solo hoy, el prever en las funciones futuras y al pasar de los años. Su repercusión y deterioro en tú organismo.

La otra cuestión será ver si existe la probabilidad de que este padecimiento sea hereditario.

NO es un tema sencillo; ni fácil de asimilar, pero por las implicaciones son de estar pendientes.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#137868 - 07/03/12 12:11 PM Re: Sentido del Olfato muy sensible [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sensibilidad química múltiple???

Arriba Responder Citar
#164494 - 02/09/13 02:04 AM Re: Sentido del Olfato muy sensible [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo desde q naci he tenido un olfato muy sencible a los aromas buenos y malos, puedo persivirlos desde muy lejos.
Cuando hay un olor agradable puedo sentirlos desde 1 cuadra.. lo mismo con olores desagradables.. puede que sea alguna clace de anomalia ...en realidad no lo se que es pero para mi es muy normal...

Arriba Responder Citar
#169372 - 03/02/14 04:26 AM Re: Sentido del Olfato muy sensible [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasaba lo mismo, tenia candida en el intestino delgado. Buscalo en internet, seguro te identificas con los sintomas

Arriba Responder Citar
#169374 - 03/02/14 07:40 AM Parece que no lee bien o Equivoca los Términos ??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Caray. . .

Es CORRECTO y esta bien la Candida Albicans es un Hongo NATIVO del estomago e Intestino delgado de los humanos y es parte de la Flora Intestinal SANA DE TODOS LOS HUMANOS EXISTENTES ?

EL PROBLEMA ES. . . .

Cuando este Hongo se convierte en MISELIO (Forma Dañina de los Hongos), e Infecta otras zonas del cuerpo.

Entonces esto SI CREA DAÑOS EN LA SALUD O ENFERMEDADES AUTOINMUNES.

Esto pasa por tener un Daño o Inflamación CRÓNICA; en el Intestino Delgado y padecer de UNA PATOLOGIA LLAMA DA INTESTINO PREMEABLE Y es cuando el Hongo Infecta otras zonas del cuerpo humano.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#205772 - 22/01/19 04:45 AM Re: Sentido del Olfato muy sensible [Re: Anonimo]
Karolina1980 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/19
Mensajes: 1
Es muy desagradable o estar congestionado, tapado o en su contrario que tengamos fluidos molestos, ambas son incomodas, soy tambien muy delicada con la nariz y me dan alergias de manera fácil, el polvo, olores fuertes como el cloro, bebidas muy acidas, tengo un sistema complicado, la he podido com¡ntrolar con clarityne b, esto me mantiene lejos de esas alergias molestas, [url=https://paraquesirven.es/clarityne-d/]presiona aquí[/url] y puede ver sus beneficios, es de entender a cualquier persona que viva con estas molestias.


Editado por Karolina1980 (22/01/19 04:47 AM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar