Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#60140 - 06/03/09 06:03 PM consulta sobre sintomas de mioma
emeceeme Desconectado
nuevo

Registrado: 06/03/09
Mensajes: 1
Hola me llamo Cecilia y hace 6 años vivo en Malaga y ayer me dijeron que tengo un mioma. Como el medico aqui te trata como una vaca y no te da ninguna explicacion cuando llegue a casa me puse a mirar por internet y vi que entre los sintomas de los miomas esta todo lo que yo padezco hace un tiempo y no se como hacer para no sentirme asi. fui al medico de cabecera y tampoco me dio ninguna respuesta satisfactoria. Mis sintomas son, vientre hinchado, hinchadisimo, reglas muy abundantes, cansancio,estoy bastante triste tambien, y desganada. No se alguien puede orientarme que puedo tomar para sentirme mejor, hay algun remedio natural? Para desinflarme un poco al menos, no se, si alguien pude orientarme un poco se los agradeceria

Arriba Responder Citar
#60375 - 09/03/09 04:02 PM Re: consulta sobre sintomas de mioma [Re: emeceeme]
Anonimo
No registrado


Hola Cecilia. LA inflamacion no se te ira hasta que te operen y te quiten el mioma. Es todo mas que fisico, psicologico. Cuando me detectaron el mio, me sentia como tu. Mas que nada busca apoyo en las personas que te quieren y no te preocupes que no es el fin del mundo, mucho animo guapa. Y para no sentirte cansada y con desgana, yo tomaba ginseng y me fue fenomenal, estuve como 3 o 4 meses con eso y de maravilla, te pone las pilas.

Y mucho animo. No te preocupes, que hay muchisimas personas ( como yo, por ejemplo ) que vivimos con miomas y no pasa absolutamente nada. Un besillo

Arriba Responder Citar
#63425 - 06/04/09 03:32 AM Re: consulta sobre sintomas de mioma [Re: emeceeme]
tuli
No registrado


Hola! comparto con vos tal cual todo lo que te pasa, ya estoy cansada de este problema y tampoco ningun medico da solucion a mi problema, ahora viajare a mi pcia a ver a otra dra que me han dicho es muy buena , cualquier informacion que tenga para la solucion te comentare, igual vos que paso con lo tuyo? te cuento yo soy argentina vivo en tierra del fuego y tengo 34 años , farmaceutica y bioquimica y como veras dedique mucho al estudio y por consiguiente todavia no tengo hijos ( un tema que me preocupa mucho por lo que me esta pasando ahora) bueno ya que compartimos nuestro problema de salud espero que podemos compartir una solucion a nuestro problema!. Cariños

Arriba Responder Citar
#73495 - 20/07/09 07:50 AM Re: consulta sobre sintomas de mioma [Re: emeceeme]
Anonimo
No registrado


Hola Cecilia,
yo vivo en Barcelona y me han detectado un mioma de 10 cm. Dependiendo del tamaño te aconsejaran un tratamiento u otro. En mi caso, debido al tamaño la única solución es la extirpación. Respecto a los síntomas creo que no hay nada que hacer, excepto antiinflamatorios para los dolores menstruales. Se puede probar lo del gingseng como decía alguien.
Saludos,
Susana

Arriba Responder Citar
#76330 - 27/08/09 09:11 AM Re: consulta sobre sintomas de mioma [Re: emeceeme]
Arisstea Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/09
Mensajes: 2
Hola Cecilia, te leo y me veo reflejada en mi historia con el paso por los médicos.

A mí me han llegado a decir que eso no tenía porqué dar síntomas, que sería por algo raro (con lo cual me asustaba muchísimo).

Y gracias a la información que he podido encontrar por internet he descubierto que no era la única que tenía dolores y pinchazos en el abdomen, al orinar, en la espalda...Supongo que dependerá de la magnitud del mioma (el mío es de 13 cm).

Arriba Responder Citar
#123180 - 13/07/11 05:48 PM Re: consulta sobre sintomas de mioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi me operaron de un mioma intramural, el Dr me dijo que la operacion era sencilla y asi fue, despues de la operacion en realidad ya no hubo dolor a la llegada de la menstruacion pero solo vino por un dia al siguiente mes.. y a los dos meses siguientes ya no me llego y en esos dias tenia control con el Ginecologo y me dijo que era una consecuencia de la extracción, que no me llegara más la menstruacion y que en caso de quedar embarazada era un riesgo porque las paredes de la matriz tienden a unirse y no habria espacio para el feto, esto no lo sabia entes.. me tomo por sorpresa que practicamente me dijo que ya no podia tener hijos y más aun que la ovulacion era normal.. tengo 38 años y habia descartado por el momento el oembarazo... alguien ha pasado por estas??... es posible despues y cn tratamiento quedar??' gracias

Arriba Responder Citar
#126572 - 06/09/11 08:59 PM Re: consulta sobre sintomas de mioma [Re: emeceeme]
Anonimo
No registrado


HOLA OS DOY LAS GRACIAS A TODAS, PORQUE A MI ME DETECTARON UNO HACE 8 MESES, A CAUSA DE UN PARTO QUE TUVE. PERDI A MI HIJO EMBARAZADA DE 8.5 MESES, LUEGO VIENE EL MIOMA, MAÑANA VOY AL DOCTOR, PERO ESTABA ASUSTADISIMA PORQUE ESTOY HINCHADA, MALHUMORADA ECT. PERO AHORA COMPRENDO TODO ES EL DICHOSO MIOMA. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. AL MENOS ME HE TRANQUILIZADO PORQUE ESTABA MUY NERVIOSA Y TEMIA LO PEOR.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar