Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126672 - 08/09/11 05:54 AM interaccion entre ibuprofeno y nolotil
Anonimo
No registrado


¿se pueden tomar a la vez ibuprofeno y nolotil?

Arriba Responder Citar
#126743 - 09/09/11 05:27 AM Que padecimiento tienes ya que es peligroso [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

No indicas mayores datos de que padeces y porque la idea de combinar los medicamentos.

En fin. . . . .

El ibuprofeno, lo tomamos para dolores musculo esqueléticos, cefaleas o para dolores por esguinces....antiinflamatorio.


El nolotil, es un fármaco que ya no entra dentro del grupo (AINE) ya que se demasiado potente, se emplea para el dolor de cicatrices de cirugía, en Dolores post parto, en dolores para el cáncer.


NO ESTÁ CONTRAINDICADO EL USO DE LOS DOS FÁRMACOS.


Pero si bien es recomendable que según el tiempo que se tome uno u otro se consulte con un médico ya que según el tiempo la interacción será complementaria y de suma gravedad a la salud.

Si que pueden interaccionar, ya que ambos afectan a las transaminasas hepáticas y pueden producir hepatitis por la intoxicación de los medicamentos.

El nolotil es bastante potente y no se ha de tomar a la ligera.

Ya que en ocasiones produce bajadas de tensión bastante considerables hasta el punto de dejarte inconsciente y de necesitar de otros fármacos para estabilizarte. Normalmente estas bajadas son con el nolotil inyectable aunque también se han dado casos con las capsulas.

Espero que esta respuesta sea lo que buscas y cuidado con las sobre dosis son peligrosas y de interacción complicada. Te llevan hasta el hospital con una urgencia en algunos casos mortal.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#199473 - 26/04/17 12:59 PM Re: Que padecimiento tienes ya que es peligroso [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Sí el nolitil produce bajada de tensión pero no debes preocuparte ,si tienes dolor agudo al ataquer , yó hace cosa de una hora me he tomado una capsula 575mg de metamizol ,y la verdad és que ningun analgésico me sienta bien ,bueno el único que me anima y además tiene un efcto antineurógico es el ibuprofeno pero me sube demasiado la tensión arterial se me inchan las venas del cuerpo y aveces me asusto
pese a que soy deportista ,el asunto es que se deb tomar el que mejor te siente ,tambien podemos fraccionar la dosis ,yó por ejmplo en vez de tomar 600mg de ibuprofeno tomo 300mg y me sienta mejor menos presión arterial el organismo lo elimina antes y el efcto inicial de la presión arterial es menor ,por lo que a veces la sensatez y la astucia juegan un papel crucial en nuestras dedcisones
¿que te sinta mejor el ibuprofeno 300mg ,pues ese ,el paracetamol?
pues ese ,parac. la verdad es que si no los necesitas no tomar .aunque hay personas con enfermedades crónicas que deben tomar uno u otro que pena. que existan enfermedades yó padezco una enfermedad autoinmune y le planto cara como sea o ella o yo intentamos llevarnos bien ,cuando ella me duele paracetamol o ibuprofeno ,ya te digo el ibuprofeno me pone más contento me anima aunque le paracetamol no se queda atrás . La cosa es que los tomo porque no tengo otra opción ,tomo no dolor,no tomo dolor.a´si es la vida para los enfermos de epidermolosis bullosa dia adia sin restriciiones de medicamentos por un tubo ,antibióticos ,analgésicos
alimentos no calgados de mucho sodio ni colorantes etc .bueno espero que mis comentarios os sirvan de ayuda para las personas que no sean hipocondriacos ,¡no tomeis si no os duele! salam malicum ESTRUEMAGUS TOTAL FACEBOOK FERNANDO PIEDRA POMEZ Y EN TWITER FERNANDO FERNAN GOMEZ .QUE LO PASEIS BIEN AVOURRRRRRRRRRRR.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar