Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126691 - 08/09/11 03:51 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mira no te debes preocupar por tu peso, ya que 67 kilos a mí me parecen bien.
Tampoco tienes que ser dura contigo misma, si comer es algo natural, aunque claro, tampoco hay que pasarse.(Que no estoy insinuando que te estés pasando comiendo, ojo)
De todas formas te recomiendo que vayas a un nutricionista para que pueda asesorarte en ese campo, y en lo que concierne a tu familia, casi que lo mejor que podeis hacer tanto ella como tu es avisar a la policía, porque no hay derecho al maltrato.
Y ánimo, que lo importante es el interior de la persona, tienes que sentirte agusto contigo misma, si te juzgan por el exterior no creo que ese tipo de personas te convengan.
Y si tan mal psicológicamente te sientes, te recomiendo meditar e ir a un psicólogo también, que para este tipo de cosas son de bastante utilidad.
Saludos y espero haberte ayudado. :)

Arriba Responder Citar
#131558 - 23/11/11 06:17 PM Re: Ayudadme.. que me pasa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola madrecita, dejame decirte que yo era igual y se exactamente lo que se siente es horrible, lo primero que debes hacer es ir a un psicologo y no xq estas loca ni nada por el estilo. sino que ellos te ayudan bueno a mi me funciono despues de pesar 53 lleg a pesar 79 y m sentia un mounstruo total entre en depresion m odiaba a mi misma y todo mi alrrededor fuy a un psicologo y me recomendo una nutricionista y hoy dia he vuelto a mis 53kilos soy mas feliz y he madurado. m amo amo al mundo y vivo cada dia como si fuera el ultimo, recuerda que la vida es muy corta y no podemos malgastarla xq es una sola. suerte

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar