Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126693 - 08/09/11 04:15 PM Tatuajes y sangre
Evuna
No registrado


Hola, quería que por favor me digan si puedo donar sangre si me hago un tatuaje, lo tengo pensado pero necesito una respuesta!!

Arriba Responder Citar
#126703 - 08/09/11 08:59 PM Normas de Donación & Infección en Tatuajes [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
NO PUEDEN DONAR SANGRE, como norma internacional de salud.


Personas con tatuajes NO PUEDEN DONAR SANGRE en el momento de tener un tatuaje te vuelves una persona de alto riesgo y posible portador de enfermedades de trasmisión por inoculación, que impiden seas tomado como donador confiable y sano.

Claro existen también los temas de índole sicológico, que en su mayoría son por tener una baja autoestima y un bajo nivel de empatía social y ser autodestructivos. . . Estos síntomas, son importantes y tomados en cuenta por las empresas para contratar a los empleados.

Quedando relegados de la mayoría de las empresas por ser posibles empleados conflictivos a las normas y autoridad inherentes a los puestos ofrecidos.


_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar