Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31259 - 14/10/07 10:37 PM audifono implantable carina
Anonimo
No registrado


por favor, alguien me podria informar sobre el audifono implantable carina. muchas gracias de antemano. un saludo

Arriba Responder Citar
#55291 - 13/01/09 11:23 PM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola:

Yo llevo implantado un Carina, y la verdad estoy contentisima con el resultado.

Animos.

Arriba Responder Citar
#79347 - 06/10/09 05:04 PM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puede ser posible el numero de telefono tuyo para ablar con usted un saludo gracias

Arriba Responder Citar
#82074 - 13/11/09 08:16 PM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es un audifono totalmente implantable por debajo de la piel. Se coloca mediante cirugía otologica. Sirve para hipoacusias mixtas y neurosensoriales. Se puede prender y apagar mediante un control remoto. Tambien se lo conoce como audifono invisible y lo puede consultar en la pag. de otologic. A la fecha no se puede comercializar. Estimado para mediados de año.
Dr. A.G.
ORL

Arriba Responder Citar
#100127 - 01/08/10 03:37 PM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mejora la audiciòn con respecto a las que se obtiene con los audìfonos digitales comunes?.Nada- poco -mucho?. Desde ya muchas gracias por su respuesta ya que soy hipoacusico y esta me ayudarìa.

Arriba Responder Citar
#104577 - 12/10/10 05:02 PM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo laura y me gustaria saber como es el dia a dia con el implante , tengo un niño de 11 años con audifonos , me gustaria q lo operaran y le pusieran el carina, pero no conozco a nadie q los lleve y me diga q tal.

Arriba Responder Citar
#109027 - 26/12/10 12:16 PM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola te pregunto poe el implantable carina si cubre la seguridad social un saludo

Arriba Responder Citar
#122891 - 09/07/11 01:35 PM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. En qué país estás? Yo soy implantado carina de hace ya 2 años y los resultados no han sido para nada satisfactorios. Debo decirte que es un implante aún muy joven que está teniendo muchos problemas tanto en Colombia como en España. Desafortunadamente los vendedores de Carina no te informan de esos problemas antes de que tomes la decisión con el fin de no desanimarte; no obstante yo como paciente e implantado te digo la verdad de lo que está sucediendo. Ten en cuenta que el implante Carina aún no tiene la aprobación de la FDA de los E.E.U.U por lo que no es considerado un implante seguro dentro del territorio Estadounidense. Te recomiendo te esperes un poco más a ver si mejora porque la verdad es que la vas a pasar muy mal. Cualquier cosa me puedes escribir a maqueropro@yahoo.com Saludos

Arriba Responder Citar
#122892 - 09/07/11 01:48 PM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
maqueropro Desconectado
nuevo

Registrado: 09/07/11
Mensajes: 2
No la mejora mucho más allá de lo que lo hacen unos buenos audífonos digitales y sí añade más problemas: se descuadra con los cambios de presión y altura, en caso de necesitar una Resonancia Magnética de la cabeza no te la podrás hacer, la convalescencia son unos 15 días- 1 mes. Puedes quedar con ruidos en el oido, agravar el vértigo y los tinnitus. Varios médicos en América Latina y España no recomiendan su implantación. Tener en cuenta que el implante aún no tiene la FDA en USA por lo que allá no es considerado un implante óptimo para ser implantado a ciudadanos estadounidenses. Cualquier cosa que quieras saber escríbeme a maqueropro@yahoo.com Saludos

Arriba Responder Citar
#122893 - 09/07/11 01:50 PM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
maqueropro Desconectado
nuevo

Registrado: 09/07/11
Mensajes: 2
Debes tener cuidado con los comentarios. Hay mucho vendedor de carina no registrado que por venderte un producto médico te habla "maravillas" del implante con el fin de venderte y ganar su comisión. Yo estoy registrado y te hablo desde el punto de vista del paciente y con toda la sinceridad del caso. Saludos. CUalquier duda o pregunta con mucho gusto a maqueropro@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#122960 - 10/07/11 06:27 PM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tengo un hijo de 15 años que quiere implantarse un carina, pero como es normal despues de todo lo que ha leido en la red, tiene muchas dudas. El me comenta que le encantaria poder conocer<hablar con alguien que ya se loi hayan implantado.Si fuera posible escribeme a merce@martoranaeslava.com y dime como puedo comunicar contigo.
Muchisimas gracias¡

Arriba Responder Citar
#122961 - 10/07/11 06:31 PM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola laura, yo soy mercedes y tengo un hijo con el mismo problema que tu, y al que tambien me gustaria implantarle un carina.¿ Has tenido alguna respuesta de alguien ? ¿ Tienes mas datos ? mi correo es merce@martoranaeslava.com.por si quieres contactar conmigo¡ Gracias¡

Arriba Responder Citar
#124873 - 07/08/11 04:59 AM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola LAura.
Vi tu comentario en el foro portalesmedicos.com sobre la intención de implantar un carina en tu hijo. Yo soy implantado carina y si quieres puedes escribirme a maqueropro@yahoo.com. Te podré ayudar desde mi experiencia.
Saludos

Arriba Responder Citar
#125388 - 15/08/11 09:06 AM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Mejora la audiciòn con respecto a las que se obtiene con los audìfonos digitales comunes?.Nada- poco -mucho?. Desde ya muchas gracias por su respuesta ya que soy hipoacusico y esta me ayudarìa. [/quote]

Arriba Responder Citar
#126764 - 09/09/11 11:25 AM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me encantaria poder habalr contigo sobre tu experiencia con el carina. Soy de Barcelona y mi nombre es Mercé, te dejo mi mail por si puedes ponerte en contacto conmigo, ya que son muchas las dudas que tengo. Gracias. merce@martoranaeslava.com

Arriba Responder Citar
#126765 - 09/09/11 11:29 AM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Laura,
¿ alguien te contestó ? Yo tambien tengo un niño de 15 con audifonos y estamos intentando averiguar todo lo que podamos sobre el carina ya que nos gustaria implantarselo. Vivo en Barcelona ( España ) mi mail es merce@martoranaeslava.com
Te agradeceria si contactaras conmigo para compartir la información que hayas obtenido.
Gracias

Arriba Responder Citar
#129250 - 19/10/11 10:49 AM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


podrias darme mas informacion sobre quien y donde te pusieron el carina ? merce@martoranaeslava.com

Arriba Responder Citar
#135843 - 04/02/12 08:59 PM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es invisible, funciona bien, pero no en todos los casos, ya que hay pacientes descontentos. No esta indicado para niños, que deben continuar con sus audifonos y decidir de mayores, y si lo cubre la s. social si hay indicacion medica, no por estetica. hay varios centros privados y publicos que lo ponen en españa, obviamente son centros especializados en cirugia otologica.

Arriba Responder Citar
#171007 - 19/03/14 09:57 AM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo la verdad es que me quedo con los audífonos de toda la vida y que ofrecen garantías. En Sonoclinic tienen audífonos baratos de altísima calidad. http://www.sonoclinic.com/

Arriba Responder Citar
#211286 - 04/12/20 07:51 PM Re: audifono implantable carina [Re: Anonimo]
covid Desconectado
nuevo

Registrado: 04/12/20
Mensajes: 4
De: Peru
Qué tan buenos SON? QUE LES DIFERENCIA DE LOS DEMAS?
_________________________
https://5fbbcbc05e1cb.site123.me/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar