Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124451 - 31/07/11 04:13 PM droga
Anonimo
No registrado


Hace unos meses me echaron no sé que tipo de droga en un vaso y desde entonces tengo unos dolores de cabeza muy fuertes y una flojedad física impresionante, me cuesta respirar y no duermo bien, etc..., la cuestión es que éstos síntomas cada día van a más y el psiquiatra me mando unas pastillas de anafranil y lexatin para descansar por las noches aun así me cuesta hacerlo, me han hecho pruebas neurológicas y no me han sacado nada raro estoy desesperado, ya no sé que puedo hacer pero éstos síntomas no se me quitan y cada vez son más inaguantables , mi pregunta es ¿podría haberme dejado algún tipo de secuelas la droga ingerida que no me dejen volver al estado normal?,¿que puedo hacer?

Arriba Responder Citar
#126879 - 11/09/11 08:39 PM Re: droga [Re: Anonimo]
AjetreoChico Desconectado
nuevo

Registrado: 31/07/11
Mensajes: 3
De: Madrid
Hola,

es muy raro que una droga ingerida por primera vez tenga esos efectos secundarios duraderos. A lo mejor eres muy sensible a algún tipo de drogas, o quizás alérgico.
Sospecho que te hayan metido anfetaminas en cantidades grandes. Es una de las drogas que tienen un efecto duradero que incluye falta de aire, insomnio y dolor de cabeza.

También podría haber sido otra sustancia.

Porqué no te vas al médico y te haces un análisis?

Saludos,
AjetreoChico

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar