Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1269 - 28/02/05 03:58 PM AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anonimo
No registrado


Hola soy nueva, mi nick es Zenn y ando por todos los foros de mujeres intentando encontrar dietas, porque soy super obesa, ya lo he intentado todo, pero pese a que me operaron del estomago, no termino de adelgazar.

ademas tengo un marido ciego y un hermano retarded al que cuidar. siempre voy de victima y de listilla por la vida, pero quiero canviar

ayudarme y ponerme dietas que sepais

manurojas@ozu.es

Arriba Responder Citar
#1270 - 25/03/05 01:45 AM Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anonimo
No registrado


ME GUSTARIA PODE AYUDARTE PERO YO NO PUEDO, PERO HAY ALGUIEN QUE NUNCA FALLA, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ENTREGARLE TU VIDA DE CORAZON A EL, EL ES JESUS, EL CAMBIARA TU VIDA COMO LO HIZO CONMIGO, HAZLO ES DE VERDAD, SOLO EL PUEDE HACERLO, NADIE MAS LO HARA,QUE DIOS TE BENDIGA

Arriba Responder Citar
#1271 - 09/05/05 03:20 PM Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anonimo
No registrado


estoy con cristiano tu prueba y verás si no encuentras alguien que te lo facilite pregúntame

Arriba Responder Citar
#1272 - 04/12/05 04:49 AM Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cristy Desconectado
stranger

Registrado: 04/12/05
Mensajes: 5
y si no resulve lo mejor es buscar a un nutricionista para que te haga una dieta personalizada y darte una educacion nutricional!

Arriba Responder Citar
#1273 - 28/01/06 09:37 PM Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [Re: cristy]
Anonimo
No registrado


En mi opinión debes ponerte en contacto con un médico, lo que padeces es una enfermedad (y son los médicos los que diagnostican y tratan enfermedades). Estos médicos puede ser de distintas especialidades (endocrinología, medicina interna, del deporte, medicina preventiva,......) y tiene que hacerte un estudio completo que incluya la historia clínica completa, estudio analítico, de la composición corporal, incluso puede necesitar pedirte alguna pruba complementaria adicional. Con todos esos datos te diagnosticará tu tipo de obesidad y te dará el tratamiento correcto. Y si es necesario la dará al nutricionista las pautas precisas de actuación. Cada cierto tiempo este médico hará una evaluación de tu evolución.

Arriba Responder Citar
#1274 - 02/03/07 09:29 PM Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anonimo
No registrado


Hay personas que realmente tienen problemas,la obesidad es un problema grave y no es para reírse.Si quieres cambiar primero madura un poco,niña,y no creo que tu problema sea la obesidad,tu problema es el aburrimiento.

Arriba Responder Citar
#1275 - 13/03/07 05:39 PM Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anonimo
No registrado


hola me llamo pilar soy Asesora en Nutricion y me gustaria poder ayudarte aqui te dejo mi messenger donde me puedes agregar y estar en contacto, herbalpilar@hotmail.com recibe un cordial saludo.
Pilar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar