Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126900 - 12/09/11 05:55 AM Dudas por sintomas de epilepsia
htoledovaldes Desconectado
nuevo

Registrado: 12/09/11
Mensajes: 1
hola, tengo un hijo de 13 años y desde el año pasado sufre por problemas a la vision se quejaba de ver destellos azules estando en movimiento o en reposo. lo llevamos a un oftalmologo y nos dijo que su vision era perfecta. como continuaba con el llevamos a otro oftalmologo el que nos dijo exactamente lo mismo. sin embargo a partir de este año y hace un par de meses estos destellos cuando ocurren van acompañados de mareos y la sensacion de desvanecimiento llegando a ponerse demasiado palido. con mi esposo estamos muy preocupados. quisiera saber se alguien a sufrido algo asi. me dicen y por lo que leo podria tratarse de un tipo de epilepsia. me podrian ayudar por favor, gracias

Arriba Responder Citar
#126907 - 12/09/11 08:36 AM Un chequeo Médico sería conveniente [Re: htoledovaldes]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos htoledovaldes

Por la edad y los síntomas, No creo que se trate de epilepsia; a menos que se tengan antecedentes familiares de este padecimiento.

Por la edad hay que ver el nivel nutricional ya que si faltan nutrientes las deficiencias son variadas sobre todo en esta edad de desarrollo.

Los ojos y el corazón cresen y el cuerpo y mente tarda hasta 6 u 8 meses en asimilar este desarrollo físico, denotando algunos síntomas como los que mencionas.

Un chequeo Médico sería conveniente y que vieran si el corazón no hay problemas de válvulas ó conductos.


SUERTE
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar