Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127031 - 13/09/11 06:29 PM tours en marruecos viaje por marruecos desierto
Anonimo
No registrado


Bienvenido a nuestro sitio a través del cual nos gustaría presentar a nuestros viajes y el descubrimiento de varias aventuras en el sur de Marruecos. La experiencia de nuestros pilotos y nuestro guía será de gran utilidad.

oulfakirtours organiza todos los tours y excursiones en Marruecos, Atlas tours, excursiones en el desierto y la costa atlántica, Kasbah y pueblos bereberes de Marruecos caminar rando, montar a caballo, camello, trekking, mountain bike y 4x4 ciudades imperiales con profesionales marroquíes bereberes.


oulfakirtours organizar sus vacaciones de ensueño. Forma de aventura en el profundo sur del país, y el descubrimiento de otra cultura.



oulfakirtours también abre las puertas de la cultura bereber, por lo tanto, el amazigh, se encuentra con el verdadero agradecimiento, a la caminata original, fuera del camino y cerca de la gente local, nómadas saharauis.



Ofrecemos un turismo justo y poco común, con el intercambio auténtico, basado en el contacto humano real.



Elegir la fórmula que más le convenga: hoteles, riads, camping, paseos en camello o 4 x 4, trekking por un día o una semana, todas nuestras actividades están disponibles en el mapa.

Contacto: oulfakirtours@hotmail.fr

websit: oulfakirtours.page4.me

Arriba Responder Citar
#127440 - 20/09/11 01:00 PM viaje aldesierto,excursion en marruecos,mi viaje [Re: Anonimo]
isbale
No registrado


hola a todos

Antes que nada deciros que somos un grupo de amigos locos por viajar, siempre que tenemos unos días libres cogemos la mochila y nos lanzamos a la carretera, esta ves queremos compartir con vosotros nuestra experiencia.
Nos hemos recorrido toda Asia y ahora hemos empezado por el magreb, el primer país que hemos visitado ha sido Marruecos. Entramos en distintas webs para informarnos bien, nos gusta planificar el viaje, decidimos hacer una larga ruta, Marrakech, Fez, Casablanca, Chefchaouen, Essaouira... pero teníamos claro que la zona del desierto (Ouarzazate, Erfoud, Las gargantas del Todra, de daddes, El valle de las Rosas, Ait Ben Haddou, Merzouga...) la haríamos con guía autóctono. La jugada nos salió redonda, pactamos la bajada al desierto con una Empresa de allí, http://www.viajes-aldesirto.com/ , y nos mandaron un guía llamado brahim, buen chaval y que habla el español a la perfección, nos hizo vivir un gran viaje, no solo lleno de buenas experiencias y visitas geniales, también nos reímos mucho. Dormimos en una Jaima, vimos amanecer en el desierto, montamos en camello, bueno... hubo alguien que le daba miedo eso de montarse allí arriba y hizo el recorrido en 4x4.
Podríamos contar mil anécdotas, pero supongo que acabaría siendo un mensaje tan largo que os aburriríamos, así que nos limitamos a daros nuestro mail por si queréis más información nomad.berber@gmail.com , y el mail del chico en cuestión viajes-aldesierto@gmail.com de todas formas más arriba tenéis la web de un Empresa
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar