Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127264 - 17/09/11 08:38 AM quiero que me ayudeis por favor
Anonimo
No registrado


Hola!hace unos mese me hice el test predictivo y me dio positivo.Queremos tener un bebe pero no podemos pagar el diagnostico genetico preimplantacional.Mi pregunta es:alguien se ha hecho la prueba prenatal mediante biopsia de corion o anmiocentesis?cuales han sido vuestros resultados?me da miedo pensar en un montón de embarazos sin exito.gracias

Arriba Responder Citar
#128733 - 11/10/11 07:29 AM Re: quiero que me ayudeis por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
decírte que yo estoy exactamente en el mismo caso que tú y aunque mis repeticiones són bajas y el neurólogo me ha aconsejado que lo intente de manera natural, no deja de crearme cierta angustía.
Lo que si te quiero decir es que independientemente del resultado que me salga a mi o a cualquier persona, no te puedes guiar por ello, ya que cada persona es un mundo y no quiere decir que si yo no tuviera suerte, tu tampoco la vas a tener.
Así que ánimo!!! Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#128769 - 11/10/11 07:48 PM Re: quiero que me ayudeis por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por contestar.La verdad es que tienes toda la razon de que cada embarazo tiene un 50% de posibilidades de que venga o no.Por lo menos a ver si nos acompaña la suerte y si es a la primera mucho mejor.Gracias.un abrazo

Arriba Responder Citar
#129100 - 17/10/11 07:22 AM Re: quiero que me ayudeis por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esperemos que sí, hay que tener fe. Un abrazo!

Arriba Responder Citar
#129439 - 21/10/11 08:02 PM Re: quiero que me ayudeis por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El análisis genético preimplantacional se hace por la Seguridad Social al menos en dos hospitales españoles: Virgen del Rocío en Sevilla y la Fundación Jiménez Díaz en Madrid. Creo que en La Fe de Valencia lo iban a hacer pero no sé si ya se realiza.

Arriba Responder Citar
#129949 - 29/10/11 06:27 PM Re: quiero que me ayudeis por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por tu respuesta.Lo tendré en cuenta

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar