Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29876 - 03/09/07 08:51 PM Camilla de masaje Henartural
Anonimo
No registrado


Alguien ha probado ewta camilla de masajes con piedras de jade?
Que opinión le merece?
Es que me interesaría comprarla pero quisiera saber opiniones al respecto. Gracias

Arriba Responder Citar
#29877 - 10/09/07 08:21 AM Re: Camilla de masaje Henartural
Anonimo
No registrado


Yo la he probado y es la que mejor se adapta a la espalda, porque tiene un sisema hidraulico, cuando la usas te sientes bien.
Me preocupa el tema de que el cuerpo reciba electromagnetismo al usarla, no estoy muy informado sobre esto.

Arriba Responder Citar
#29878 - 10/09/07 09:15 AM Re: Camilla de masaje Henartural
Anonimo
No registrado


te refieres que podría prejudicar la salud a largo plazo?
A mi me interesa también el tema, ya que estoy medio decidida en comprarla pero quisiera saber además de todas las ventajas, también los inconvenientes.
Algun experto podría opinar y resolver estas dudas?

Arriba Responder Citar
#29879 - 12/11/07 12:49 PM Re: Camilla de masaje Henartural
Anonimo
No registrado


Yo me compré una camilla Henartural y estoy encantado, no la cambiaría por ninguna de las otras y creo que las he probado todas, al menos las que se comercializan en España. Estéticamente es la más bonita (al menos eso dice mi mujer), pero a mi eso me dá igual. La primera que probé fue en un centro ceragem y no me fué mal porque la espalda me dolía menos, lo que no soportaba era los sermoncitos tipo secta. Empecé a indagar y creo haber probado todas. La de Henartural es la que me convenció, es la más completa porque además de masaje de cuerpo también lo tiene en las piernas, las paradas del rodillo no son molestas, al revés no duran mucho tiempo (no llega a un minuto)y en las otras camillas me costaba aguantarlo. Se reclina ... Pero lo mejor es que de las 4 que he probado es la que mejores resultados me ha dado. Hace 5 meses que la tengo y ya casi ningún día me duele la espalda, he bajado el colesterol, no tengo jaquecas y duermo como un bebé. Salgo todos los días y no me canso y me siento en general mucho mejor, más vital. Pruébala, es estupenda. Ya me lo dirás.

Arriba Responder Citar
#29880 - 12/11/07 02:08 PM Re: Camilla de masaje Henartural
Anonimo
No registrado


Yo estoy muy interesada, sólo que cerca de casa no las venden. En el sitio más cerca tengo en Zaragoza. A parte creo que són bastante caras. Cuanto te costó a ti? Cuanto tiempo hace que la tienes?
Cuanto espacio te ocupa?.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#29881 - 22/12/07 10:16 PM Re: Camilla de masaje Henartural
Anonimo
No registrado


Hola felix,

yo me he comprado una camilla de henartural en la central de Zaragoza. Me costo 2.850 € (precio especial Navidad) y me la mandaron a casa. Probe ceragem, choyang y alguna otra que no recuerdo. Los precios son casi parecidos pero la calidad no. Ademas de tener mas funciones... ¿tu las has visto? La diferencia salta a la vista. Yo llevo 10 días con ella y estoy MUY CONTENTA. Si tienes interes en una camilla, no lo dudes. Muuucha suerte

Arriba Responder Citar
#29882 - 30/12/07 01:00 PM Re: Camilla de masaje Henartural
Anonimo
No registrado


yo he pedido información en Lérida y me han pedido por ella 3.050 E. No sé como a ti te la han dejado por menos

Arriba Responder Citar
#62291 - 22/03/09 09:20 PM Re: Camilla de masaje Henartural [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me he comprado la camilla henartural y estoy encantada con ella. Va de maravilla. No la daría por nada del mundo. Alivia, relaja,y és como tener una joya en casa siempre a tu disposición.

Arriba Responder Citar
#89852 - 01/03/10 10:29 AM Re: Camilla de masaje Henartural [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con la crisis las camillas han bajado (algo bueno tenía que tener). Me la he comprado en la central de Henartural en Zaragoza por 2.590 euros. MARAVILLOSA. Estamos en casa encantados. Más silenciosa que ceragem, choyang o cualquier otra que hemos probado. Si la ves por dentro, se nota la diferencia muuucho con respecto a las demás.

Arriba Responder Citar
#118422 - 09/05/11 11:11 PM Camilla de masaje Henartural [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias, queremos ofrecerles unas camillas de masajes Henartural. Son nuevas sin usar en su embalaje original, de un centro que no llego a abrir.

Se compraron de un centro que las vende por 2.800€ http://www.henarturalpamplona.com/camilla.php

Nosotros las vendemos por 1.500€, tenemos varias camillas. No es una imitacion son originales Henartural. Utilizadas en centros médicos y deportivos. Tiene multiples ventajas para la salud como se puede ver en el enlace anterior.
Les damos un año de garantia por las camillas, ya que estan nuevas sin estrenar en su embalaje original.

Si esta interesadopuede ponerse en contacto a traves del tlf : 619425860 o email: bathoryrc@hotmail.com

Somos de Sevilla pero hacemos envios a toda España. Anunciamos camillas en todos sitios pero pensamos que a los centros les puede interesar mas. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#119700 - 25/05/11 04:22 PM Re: Camilla de masaje Henartural [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenos dias, queremos ofrecerles unas camillas de masajes Henartural. Son nuevas sin usar en su embalaje original, de un centro que no llego a abrir.

Se compraron de un centro que las vende por 2.800€ http://www.henarturalpamplona.com/camilla.php

Nosotros las vendemos por 1.500€, tenemos varias camillas. No es una imitacion son originales Henartural. Utilizadas en centros médicos y deportivos. Tiene multiples ventajas para la salud como se puede ver en el enlace anterior.
Les damos un año de garantia por las camillas, ya que estan nuevas sin estrenar en su embalaje original.

Si esta interesadopuede ponerse en contacto a traves del tlf : 619425860 o email: bathoryrc@hotmail.com

Somos de Sevilla pero hacemos envios a toda España. Anunciamos camillas en todos sitios pero pensamos que a los centros les puede interesar mas. Un saludo.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#127281 - 17/09/11 05:38 PM Re: Camilla de masaje Henartural [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buen dia estoy interesada en las camillas pero quiero montar una franquicia en venezuela, si me puedes ayudar gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar