Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12744 - 13/08/06 11:34 PM mal de Reynault
Anonimo
No registrado


hola, me dijeron que mi madre tiene el mal de Reinault, no se si se escribe asi, o parecido, es un mal que le produce fuertes dolores en las manos y dicen que se debe a contractura de las venas, desearia me puedan informar donde puedo obtener informacion sobre ese mal y si pueden ayudarmedesde ya les agradezco mucho y los saludo muy atte
Maxi

Arriba Responder Citar
#12745 - 01/09/06 09:28 PM Re: mal de Reynault
Verk Desconectado
journeyman

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 57
Hola! Se llama de Raynaud y se da por un vasoespasmo de las arterias que se da por exposicion al frio, emociones fuertes, traumas repetidos, en especial vibraciones (escribir a maquina, en la computadora, etc) y algunos medicamentos.
Es mas frecuente en mujeres y en especial en las personas que fuman.
Suerte!!

Arriba Responder Citar
#12746 - 18/04/07 09:25 AM Re: mal de Reynault [Re: Verk]
Anonimo
No registrado


QUÉ CAUSA EL MAL DE RAYNAUD? QUÉ TRATAMIENTO HAY?

Arriba Responder Citar
#12747 - 03/05/07 07:42 PM Re: mal de Reynault
Anonimo
No registrado


Buenas! Soy estudiante de medicina, pero te puedo informar un poco. Sobre el tratamiento es muy importante que si tu madre fuma deje de fumar, para que mejore , y que evite exponerse al frio. También hay medicamentos para dilatar las arterias y mejorar el Raynaud así. Sobre la causa, puede que simplemente haya aparecido solo, o que esté relacionado con algo reumático, pero no te angusties, el doctor os habría dicho algo. Conozco a una chica que lo tiene, y no tiene nada más. Espero haber sido de ayuda, un saludo!!

Arriba Responder Citar
#12748 - 25/11/07 02:36 AM Re: mal de Reynault [Re: Verk]
Anonimo
No registrado


hola me dijeron que es muy dolorosa conosco a una persona q lamentablemente tuvo q dejar de operar y esto la puso peor es verdaderamente lamentable padecerla y mas siendo medica besos y suerte desde ya les digo q es una persona sana vegetariana y nunca fumo

Arriba Responder Citar
#54664 - 07/01/09 05:05 PM Re: mal de Reynault [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.. yo tengo esta enfermedad y se pasa mal con el frio..

Arriba Responder Citar
#73387 - 17/07/09 10:14 PM Re: mal de Reynault [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Miren, les digo que yo empeze con dolores en la mano dereche hace como 8 meses en diciembre (era verano aca en mi pais) y ya se imajinan los chistes que me hicieron relacionados con la mano jaja... fui a varios medicos, primero pensaronq que era por el mouse de la computadora, luego por el gimnacio... pero bueno, despues de meses de sufrir y de medicamentos que no estaban relacionados con lo que tenia empeze a preguntar a varios conocidos, una me paso el nombre de una doctora, la fui a ver y me dijo que era posible que tubiera este sindrome, me estoy haciendo los estoudios para averiguar (que son caros por cierto) y ver que susede... me dijo que me abrigue mas y que cuando tenga los resultados la valla a ver... ya veremos que sucede... pero realmente te impide realizar algunas actividades normalmente... aclaro que soy hombre y que no fumo, porque lei cuales pueden ser las causas, y sospecho que es el frio ya que no me gusta abrigarme porque me gusta el frio jeje... chau y suerte a todos.

Arriba Responder Citar
#97596 - 16/06/10 03:21 AM Re: mal de Reynault [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 30 años y hace 6 años me diagnosticaron esta enfermedad claro q tambien tengo lupus eritematoso. quiero compartir esto x q los ultimos 2 años han sido muy duros al saber lo q es tener estas enfermedades inmunes, y tambien x q ultimamente me he visto muy enferma, parece q la tengo muy alterada. chao anonimo.

Arriba Responder Citar
#117239 - 23/04/11 01:01 PM Re: mal de Reynault [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EXISTEN UN TRATAMIENTO CASERO A BASE DE AJO.- A MI ESPOSO LE DIO MUY BUEN RESULTADO, CON RESPECTO A UNA ATROFIA MJUSCULAR OCULAR CUYO DIAGONOSTICO ERA LA INTERVENCION QUIRUGICA, DE DASUALIDAD MEDIANTE SU PELUQUERO LE SUMINISTRO ESTE TRATAMIENTO EN DICIEMBRE DEL 2010, HOY A LA FECHA, LA ATROFIA LE DESAPARECIO JUNTO CON EXTRAVISMO, A CONTUACION.- TE DETALLO LA RECETA PARA PREPARLO, ESTO SE REPITE CADA 5 AÑOS.- TAMBIEN PUEDE SERVIR PARA EL REINAULD, YO LO TENGO , COMO A EL LE DIO RESULTADO INCLUSIVE LE DESAPARARECIO UNA ARICE EN LA PIERNA QUE LE DOLIA MUCHO YO LO OY A HACER, NO LO QUISE HACER ANTERIORMENTE PORQUE COMO TENGO HERNIA DE IATO TENIA MIEDO PERO COMO A EL LE HIZO BIEN VOY A INTENTARLO mi mail es escribirme

Arriba Responder Citar
#132086 - 01/12/11 09:12 AM Re: mal de Reynault [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo lo tengo y lo paso muy mal, el dolor es intenso,hasta el punto de faltarme poco para llorar, he leido que hay pomadas vasodilatadoras como las de nitroglicerina, el formacia esta se vende para las uso rectal, el takene está indicado para el raynaud, creo que es un vasodilatador y en alguna conversación con cazadores que tienen este problema me han dicho que utilizan el reflex, pero el mejor consejo te lo dará un medico. Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar