Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127710 - 24/09/11 06:17 AM AYUDA SINDROME DE CUSHING
gmc17 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/09/11
Mensajes: 3
despues de muchisimos anos, y casi diria que por casualidad me diagnosticaron que tengo sme de cushing. tengo un microadenoma de 6mm en hipofisis. me tengo que operar.
me gustaria que alguien que paso por esta operacion me cuente bien en que consiste el postoperatorio. cuantos dias de internacion, despues cuantos dias en casa, tengo que estar en la cama o uno puede moverse??? es doloroso???
despues de leer varios mensajes en este foro me agarro un julepe de aquellos porque no pense que era tan complicada esta enfermedad. cuando escriben que la recuperaciion es lenta a que se refieren , cuando escriben que no pudieron volver a retomar el ritmo de trabajo previo a la operacion, a que se debe?
necesito que por favor me ayuden, estoy muy bajoneada y pienso que ponerme en contacto con gente que ya lo paso y lo esta pasando me puede ayudar y mucho
espero vuestra ayuda

Arriba Responder Citar
#127711 - 24/09/11 06:20 AM Re: AYUDA SINDROME DE CUSHING [Re: gmc17]
gmc17 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/09/11
Mensajes: 3
[quote=gmc17]despues de muchisimos anos, y casi diria que por casualidad me diagnosticaron que tengo sme de cushing. tengo un microadenoma de 6mm en hipofisis. me tengo que operar.
me gustaria que alguien que paso por esta operacion me cuente bien en que consiste el postoperatorio. cuantos dias de internacion, despues cuantos dias en casa, tengo que estar en la cama o uno puede moverse??? es doloroso???
despues de leer varios mensajes en este foro me agarro un julepe de aquellos porque no pense que era tan complicada esta enfermedad. cuando escriben que la recuperaciion es lenta a que se refieren , cuando escriben que no pudieron volver a retomar el ritmo de trabajo previo a la operacion, a que se debe?
necesito que por favor me ayuden, estoy muy bajoneada y pienso que ponerme en contacto con gente que ya lo paso y lo esta pasando me puede ayudar y mucho
espero vuestra ayuda [/quote]

Arriba Responder Citar
#127915 - 27/09/11 10:48 PM Re: AYUDA SINDROME DE CUSHING [Re: gmc17]
Anonimo
No registrado


Hola yo me opere hace un mes la verdad que estube dos 2 dias en terapia intenciva y despues pase a la sala comun, no tenes que hacer esfuerzo con la cabeza, no agacharte no hacer movimientos bruscos despues si tube dias que no me podia levantar de cansada pero de apoco tengo mas fuerzas ya salgo a la calle con cuidado
estoy tomando hidrocortisona.
lo que si todabia no lograron controlar es la diabetes insipida que es normal que te de despues de la operacion me tendo que controlar todas las semanasel potacio y el sodio
hay que tener mucha paciensia es una enfermaded larga pero lo mas importante es llegar bien a la cirujia con confianza y muy tranquila te deseo mucha suerte

Arriba Responder Citar
#127987 - 29/09/11 12:27 AM Re: AYUDA SINDROME DE CUSHING [Re: Anonimo]
gmc17 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/09/11
Mensajes: 3
muchisimas gracias por la informacion
te hago una pregunta, cuando decis que es una enfermedad larga que hay que tener paciencia especificamente a que te referis.???
espero tu respuesta.

Arriba Responder Citar
#128358 - 05/10/11 01:29 AM Re: AYUDA SINDROME DE CUSHING [Re: gmc17]
Anonimo
No registrado


ú Me refiero a que se tiene que acomoda tú glándula tiene que volver a funcionar y lleva su tiempo
Alguno organismos se recuperan rápido otros no
a ni no me están donde bien los análisis pero tengo que esperar
vos de donde sos?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar