Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127985 - 28/09/11 11:38 PM Alcohol para oler
Chus_999998
No registrado


He escuchado que existe una forma de alcohol, que en lugar de ingerirlo, hay que olerlo. ¿Aquí en España dónde se puede conseguir esa forma de alcohol? Que conste que no soy ningún borracho, simplemente me da cierto asco el alcohol, pero me gusta beberlo cuando salgo (únicamente 2 veces al mes), y de esta forma me sería más fácil ingerirlo (sin pasarme, claro). Un saludo.

Arriba Responder Citar
#128001 - 29/09/11 05:50 AM Alcohol para oler . . TE DIJO que NO hay cruda [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Nunca un alcohol olido. . . Puede tener el mismo nivel de intoxicación que el alcohol bebido.

En caso de utilizarlo de esta forma, se llega a la asfixia y el humano que lo intente MUERE.

Quien te haya dejado ese dato, hoy debe de estar muerto de risa; por lo fácil que te ha hecho creer este cuento.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#128396 - 05/10/11 03:30 PM Re: Alcohol para oler . . TE DIJO que NO hay cruda [Re: Naturópata]
Chus_999998
No registrado


Esto lo he escuchado en la televisión, donde si que es cierto que hicieron reseña a que, muchas personas habían llegado a coma etílico por olerlo, debido a que es más fácil meter más al cuerpo. ¿No lo has visto?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar