Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21750 - 21/03/07 08:27 PM poliquistosis hepatorenal
Anonimo
No registrado


Me han diagnosticado recientemente poliquistosis hepatorenal y no se exactamente que tipo de ejercicios deberia hacer ni que alimentos deberia eliminar de mi dieta.¿Alguien con quien compartir esperiencia?

Arriba Responder Citar
#21751 - 11/10/07 07:49 AM Re: poliquistosis hepatorenal
Anonimo
No registrado


Ejercicio suave nunca bruscos ni q fatiguen.
Respecto a la alimentación debes eliminar completamente la sal y reducir al maximo las proteinas.No comer carne más de 1 vez por semana y reducir tambien el pescado.controlar semanalmente la tensión arterial.

Arriba Responder Citar
#52178 - 01/12/08 07:26 PM Re: poliquistosis hepatorenal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es una enfermedad heriditaria y dependiendo en que fase estés hay que tener cuidado o vivir la vida con toda normalidad, tu nefrologo te dirá las pautas a seguir, yo la padezco y actualemnte estoy dializandome a la espera del trasplante renal, creo que los yakis estan liados con una medicación que para la enfermedad que hasta ahora era incurable, te fe lo mismo a ti te llega la solución, mi correo por si me quieres preguntar algo es juan.hilario@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#77734 - 16/09/09 02:25 PM Re: poliquistosis hepatorenal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy katty, a mi me diagnosticaron en el 2002 y me han tenido que hacer 3 veces alcoholizaciones , y vaciarme los quistes mas grandes. con respecto a los ejercicios, no excederse , todo muy suave, y evitar comer productos con mucha grasa y las bebidas con gas.

Arriba Responder Citar
#98152 - 25/06/10 06:30 PM Re: poliquistosis hepatorenal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien lo tengo y estoy muy preocupada hace 10 años q lo se pero e empeorado me gustaria saber q se puede hacer

Arriba Responder Citar
#128161 - 01/10/11 04:41 PM Re: poliquistosis hepatorenal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he estado 27 años yendo a la consulta de nefrología y al final he terminado en diálisis, ya llevo 1 año. Hay días que se llevan un poco mejor, pero otros son horrorosos, sobre todo el tema de las agujas lo llevo fatal, las horas se te hacen eternas y la verdad, piensas en muchas cosas mi madre estuvo 11 años en diálisis y nunca tuvo ninguna solución al final le dio un derrame celebral y murió con 56 años. Yo tengo 48 años y la verdad que no quiero ni debo pensar, pero se piensa y me horroriza todo. Ahora he estado ingresada por un quiste del hígado que se ha roto y me ha producido infección con una fiebre altísima, estoy con antibiótico y de momento sin ninguna solución, tengo un abdomen exagerado parece que estoy embarazada de 8 meses, no puedo moverme en condiciones y de momento nada a conformarse que ya es dificil y a esperar haber si inventan algo. Pido paciencia y no sufrir demasiado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar