Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126316 - 01/09/11 10:00 PM bueno ya me registre
mari1234 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/09/11
Mensajes: 1
nesecito respuestas a mi pedido necesito el escozul soy de argentina como hago.es verdad que en cuba los dan gratis?

Arriba Responder Citar
#126317 - 01/09/11 10:57 PM Que el Escozul; lo regalan. . . . ¿ EN DONDE ? [Re: mari1234]
Anonimo
No registrado



¿ Gratis ? que el Escozul; lo regalan.

¿ EN DONDE ?

Es extremo pensar que un desarrollo que limita y apoya a curar el cáncer sea ó se este regalado.

Puede que sea hipotéticamente, ya que los equipos y tiempo de desarrollo son de alta especialidad. Y cuestan un buen de $ $ $ $ $ sus costos.

Como concebir que algo que tiene esas inversiones; es gratis.

Espero que sea cierto y consigas las dosis que necesitas.


Mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#127422 - 20/09/11 01:49 AM Re: bueno ya me registre [Re: mari1234]
Anonimo
No registrado


Hola en cuba solo es gratis para los cubanos, para los extranjeros vale 205 cuc +- 230 usd.

Arriba Responder Citar
#127427 - 20/09/11 04:11 AM ESCOZUL a 400 Dlls. la dosis. . . . Precio FATAL. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




Gracias Anónimo.

Esta información me ayuda.

Pero un enfermo cuantas dosis son las necesarias, para curarlo y saber cuánto me falta para curar a mi pariente enfermo.

Ya que los 230.00 Dlls. que dices se pagan por dosis ESCOZUL a pesos Mexicanos.

Son $ 2,800.00 esta es una tragedia; cuando el ingreso al día de un Mexicano promedio, gana un salario de menos de 60 pesos mexicanos; al Día.

Se tienen que trabajar el equivalente a 50 días para que alguien de la familia reciba una dosis de ESCOZUL para empezar a la curación del Enfermo de Cáncer.

Ya que en mi país, México este ESCOZUL.

Esta siendo comercializado en un precio más alto como de 400 a 500 Dlls. y con la duda que sea el adecuado y no una copia ó placebo.

Ya que los Mercaderes de Muerte, se encuentran por todo el mundo.

Arriba Responder Citar
#128258 - 03/10/11 06:22 PM Re: bueno ya me registre [Re: mari1234]
erikapat71 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/10/11
Mensajes: 2
Hola no es cierto no es gratis vale 205 cuc +- 230 usd.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar