Nueva respuesta
Opciones de tema
#128299 - 04/10/11 01:01 PM Efectos secundarios de Zoloft y Risperdal
Anonimo
No registrado


Saludos Doctores,
Agradezco gentilmente la ayudada brindad por medio de este foro. MI nombre es Ana y sufro de problemas de ansiedad, TDAH, y fobia social, por lo cual estoy medicada hace un año y medio con Zoloft y Risperdal. Tengo un año de relacion con mi novio y hemos empezado a intentar de tener relaciones, el logra que yo tenga deseo sexual e incluso cierta excitacion hasta cierto nivel, mediante lo besos, las caricias,pero mi problema es directamente que no segrego niguna sustancia vaginal y apesar de que el me practica sexo oral durante bastante tiempo no logro llegar al orgasmo, mucho menos podemos intentar la penetracion. Se que estos son efectos secundarios de la medicacion que tomo, pero quisiera saber si hay alguna solucion para mi problema puesto que siento que mi novio se siente emocionalmente preocupado y se preocupa mucho por mi y mi estabilidad emocional. Tenemos planes a futuro, pero esto obstaculisa nuestros planes y sueños.

Agradezco infinitamente su ayuda y pronta respuesta.

Saludos y exitos,


Atte.


Ana

Arriba Responder Citar
#130872 - 13/11/11 09:35 AM Re: Efectos secundarios de Zoloft y Risperdal [Re: Anonimo]
Léster
No registrado


A mí el Risperdal o el Haloperidol me producen una seria disfunción también. En una consulta sorpresa en una clínica vos y tu pareja deben explicarlo, hay medicamentos que pueden contrarrestar ese efecto colateral de seguro. Al menos tú tienes par, yo nada en mi vida y lo mío es por algo parecido a la esquizofrenia. Tengo una mejor idea: casense por la iglesia y luego empleen vaselina o cremas. Ten cuidado de no volverte adicta al sexo por tu ansiedad y que se vuelva egoísmo.

Yo llevo seis meses en crisis sin tratamiento, la eyaculación vuelves sola a niveles optimos sin más poco a poco. Te sugiero si tienes posibilidades acompañamiento psicológico sobre el control de la ansiedad.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies