Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79442 - 07/10/09 06:58 PM boldenona, propionato y proviron
bomberos_2@hotma
No registrado


que tal haber si algun medico me podrias ayudar con esto

me pienso meter boldenona propionato y proviron

pero solo tengo un riñon de nacimiento y ahorita tengo 19 años nunca me ha fallado el riñon

pero kiero saber que medidas tomar para no dañar mi riñon por tomar estos productos

ya que tengo tiempo en el gimnasio y ahora kiero competir pero necesito volumen muscular

saludos y porfavor no me digan no los tomes sino como proteger y que cuidados tener para no dañarlo

Arriba Responder Citar
#79598 - 09/10/09 09:24 PM Re: boldenona, propionato y proviron [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con esa edad lo unico que conseguria smetiendote esas cosas es destrozarte la vida. para aumentar masa muscular hasta llegar a tu máximo, come 6 veces al dia y muchas proteinas (2.5 por kilo), entrena bien (4 veces semana, 45 minutos) y descansa al máximo. verás como aumenta tu masa muscular más de lo que imaginas

Arriba Responder Citar
#122978 - 10/07/11 09:00 PM Re: boldenona, propionato y proviron [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quiero saber si boldedona es buena apertede otros anavolico

Arriba Responder Citar
#124362 - 29/07/11 05:35 PM Re: boldenona, propionato y proviron [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo bueno kiero deciorte sobre los anabolicos xk io lo use.. bueno me dio buenos resultados la boldedona y bueno la verdad me acelero mucho mi corazon y aparte me dejo cojo una semana y aparte y salio uff acne como mierda como eridas no la use mejor proviron que te aumenta la testosterona y te aumenta el libido sexual metele cn dianabol y deca -- un ciclo y te daran buenos resultados

Arriba Responder Citar
#128308 - 04/10/11 11:30 AM Re: boldenona, propionato y proviron [Re: Anonimo]
Rafaelcuratuacné Desconectado
novato

Registrado: 03/10/11
Mensajes: 33
Buenos Dias!

Tenes cuidado con el acné.

Saludos,
_________________________
Curatuacnéelsecreto

Arriba Responder Citar

Moderador:  Drlapman 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar