Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128545 - 07/10/11 11:48 AM ¿Conocéis Mindfulness TS? Bienvenidas sugerencias!
Recuerda Desconectado
nuevo

Registrado: 29/09/11
Mensajes: 3
Hola, me llamo Esther.
Me siento algo incómoda, porque hace unos días que he entrado en vuestro foro y estoy leyendo información tan interesante que no sé si voy a poder aportar gran cosa desde mi experiencia.
Lo que tal vez sí pueda aportar es algo en lo que estoy trabajando y que me ha parecido demasiado interesante como para no poder compartirlo con vosotras y vosotros. En realidad estoy aquí para pediros vuestra ayuda y consejo, ya que sois los expertos.
Veréis, hace un tiempo empecé a leer sobre el programa mindfulness (que se ha traducido como “atención plena” en español) y sus efectos en diversas enfermedades. El mindfulness me gusta porque no tiene efectos secundarios, es accesible para todo el mundo en su vida cotidiana y lo que genera es bienestar, porque te hace contactar contigo mismo, recuperar la capacidad de sorpresa por las cosas pequeñas de cada día y la capacidad de relajación y concentración de la mente. Para que veáis a qué me refiero, aquí tenéis un artículo sobre los beneficios del mindfulness entre pacientes de ansiedad y depresión que lo han probado:
[url=http://www.infocop.es/view_article.asp?id=2409 ]INFOCOP: mindfulness, ansiedad y depresión[/url] http://www.infocop.es/view_article.asp?id=2409
En la empresa para la que trabajo, estamos trabajando en un proyecto apasionante relacionado con esto: una aplicación móvil para iPhone basada en Mindfulness. No sabemos si podría interesaros o ser de utilidad para vosotros. Nos encantaría que nos lo dijerais, y para ello que lo probarais gratis (si tenéis iPhone o iPad podéis descargároslo aquí de forma gratuita: [url=http://itunes.apple.com/es/app/mindfulness-ts/id451690670?mt=8]Mindfulness TS en itunes[/url] http://itunes.apple.com/es/app/mindfulness-ts/id451690670?mt=8). Vuestros comentarios y sugerencias, junto a vuestra experiencia de primera mano, contribuirá sin lugar a dudas a la mejora de la aplicación.
Para ello, podéis compartir vuestra opinión en la comunidad de Facebook que yo misma gestiono ( [url=http://www.facebook.com/pages/MindfulApps/237680876260168]MindfulApps: Facebook[/url] http://www.facebook.com/pages/MindfulApps/237680876260168) así trasmitirnos vuestra valiosa experiencia. También nos puedes encontrar por Twitter (@MindfulApps_co). Seguro que no es la panacea, pero estoy convencida de que en algún área de vuestra vida o de vuestra experiencia profesional os va a servir.
Os agradezco por adelantado vuestro interés y escucha. Y en especial, gracias por vuestro compromiso con vosotros mismos y con la salud.
Un saludo a todos los miembros del foro:
Esther.
PD: Si queréis saber más sobre la aplicación, podéis ver este vídeo: [url=http://youtu.be/aLa_qSfIN54]Mindfulness TS: vídeo YouTube[/url] http://youtu.be/aLa_qSfIN54
GRACIAS.
Recuerda, [url=http://itunes.apple.com/es/app/mindfulness-ts/id451690670?mt=8]Mindfulness TS[/url].

Arriba Responder Citar
#178877 - 09/10/14 09:19 PM Re: ¿Conocéis Mindfulness TS? Bienvenidas sugerencias! [Re: Recuerda]
Anonimo
No registrado


te dejo un curso de mindfulness que os puede interesar!!!! a mí me encantó

http://www.psicologosmadrid-ipsia.com/servicios/curso-mindfulness-madrid/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar