Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128582 - 08/10/11 08:55 AM TSH alterada
Anonimo
No registrado


Hola, buenas días
Quería saber que significa tener esto alterado en un análisis: en el hemograma sale basofilo 1 (lo tiene alto) el resto de las cosas del hemograma estan bien,en las hormonas tiroideas sale alterada TSH con un valor de 8 (alto)y luego por último todo le da bien la T3 y la T4. Me preocupa porque mi madre tiene nodulos en la garganta y se tiene que operar, pero le ha aumentado el TSH esta última vez cuando se los han repetido los análisis, porque el valor máximo que da en los limites es 5 y ella antes tenia 4, pero ahora le ha subido y me gustaría saber cual es la razón de esto.Tambien le da alterado el colesterol total y el LDL (alto)

Muchas gracias.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#128588 - 08/10/11 10:39 AM TSH alterada Existe tumoración en la tiroides [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Las hormonas son básicamente grasas y si estas están altas y ya existe una deficiencia pues es solo cuestión de tiempo para que aumenten los trastornos.

Si la paciente no sigue las indicaciones médicas y del nutriólogo es muy complicado que su salud se nivele y solo se está complicando.

Al requerir mayores cantidades de medicamentos que en ocasiones, no se pueden administrar por ser toxicas y sin forma de nivelar los desbalances existentes.

Haciendo un cuadro mortal y sin salida.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar